Cuchillo de guarnecer

Cuchillo de guarnecer

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuchillo de guarnecer:la guía Westwing

Al igual que no dejaríamos a un cirujano realizar una operación sin los debidos instrumentos quirúrgicos, tampoco deberíamos permitir que un cocinero trabajase sin unos utensilios de cocina adecuados. Para preparar tus platos de manera aún más profesional necesitas utensilios de calidad como un cuchillo de guarnecer.

En Westwing tenemos todo lo que necesitas para convertirte en un maestro cocinero de tres tenedores. Regístrate en nuestro club privado y comienza a equipar tu mesa de trabajo con productos de la mejor calidad como un cuchillo de guarnecer, un juego de sartenes antiadherentes y descubre las mejores ideas para decorar tu cocina.

CUCHILLO DE GUARNECER: UNO PARA TODOS

Cortar, pelar y trabajar las verduras puede llegar a ser algo muy complicado si no contamos con el cuchillo de guarnecer adecuado. Es muy importante que el mango del sea lo suficientemente grande y esté diseñado de manera que no se resbale de la mano cuando cortamos verduras a mayor velocidad. También es aconsejable que el cuchillo de guarnecer tenga una punta más estrecha y afilada para poder cortar verduras más finas sin miedo a cortarnos.

La punta afilada del cuchillo de guarnecer también se presta para limpiar todo tipo de marisco como las gamas o langostinos o para abrir mejillones y almejas. Otra gran idea es utilizar la punta del cuchillo de guarnecer para crear verdaderas joyas decorativas con las piezas de frutas y verduras. Así ya tendrás con qué decorar tus cócteles más atrevidos.

CUCHILLO DE GUARNECER PARA PELAR COMO UN PROFESIONAL

Debido a su forma ergonómica que facilita el agarre, el cuchillo de guarnecer es perfecto para pelar todo tipo de fruta y verdura sin dificultad ni peligro de corte.

Es muy importante también procurar que el la hoja del cuchillo de guarnecer esté siempre afilado para evitar tener que ejercer una presión excesiva, lo que podría acabar en una sorpresa poco agradable. Tenlo siempre a punto y verás cómo retiras la piel de la fruta con la misma facilidad que la cáscara de un huevo.

Regístrate en el club privado de Westwing y encuentra el cuchillo de guarnecer que necesitas para tu cocina.