Cuchillo de pan, básico en tu cocina

Cuchillo de pan, básico en tu cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuchillo de pan, básico en tu cocina:la guía Westwing

El pan es un alimento que no puede faltar en ninguna casa española a la hora de la comida, el desayuno o la cena. Pero, ¿de qué nos sirve tener el pan más delicioso si no disponemos de un buen cuchillo de pan? Ahora sí que podrás cortar todo tipo de pan y bollos sin problemas. cuchillo de pan para casa

En Westwing tenemos todo lo que necesitas para equipar tu cocina con estilo. Descubre una amplia gama de utensilios de cocina como un cuchillo de pan o ralladores de todos tipos, además de artículos de decoración con los diseños más originales y exclusivos.

CUCHILLO DE PAN: ALGO DIFERENTE

El olor de unas rebanadas de pan recién tostado por la mañana es algo que no tiene precio. Al igual que unos aperitivos de pan y con queso fresco y mermeladas para cerrar el día.

cuchillo de pan integral

A diferencia de otros cuchillos como el de la carne o el de untar, un cuchillo de pan está especialmente diseñado para cortar el pan de la manera más precisa posible. Su hoja de sierra dentada atraviesa con total precisión la superficie dura de la corteza del pan y luego se abre paso en un corte limpio y seguro a través de la molla.

Desde gruesas barras de pan de pueblo hasta productos de bollería más finos como los croissants, no habrá masa que se le resista a la eficacia del cuchillo de pan. ¿A qué estás esperando para hacerte con uno?

CUCHILLO DE PAN Y MÁS ACCESORIOS

Un cuchillo de pan es un producto fundamental en toda casa de amantes del elevado arte de la panadería. No obstante, hay otros artículos que no pueden faltar junto al cuchillo de pan.

cuchillo de pan y paneras

  • Panera: especialmente si compramos barras de mayor tamaño, el pan tiene que estar conservado a una temperatura y un índice de humedad óptimos. Para ello, la mejor solución es hacerse con una panera donde podemos mantener el pan siempre fresco y así podremos disfrutar de él mucho más tiempo.

cuchillo de pan y tabla de pan

  • Tabla para pan: para proteger nuestra cocina, nada mejor que cortar el pan sobre una tabla de madera. Las tablas para pan cuentan con un diseño especial que incluye una serie de ranuras por las que las migas llegan hasta una bandeja inferior para una limpieza más sencilla.

Regístrate ahora en Westwing y encuentra artículos de cocina de diseño como un cuchillo para pan.