Cuchillo de untar

Cuchillo de untar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuchillo de untar:la guía Westwing

Una cocina completa es sin duda una maravilla para todos aquellos a los que les encanta pasar tiempo en la cocina y el arte culinario en general. No obstante, cuando hablamos de una cocina bien equipada no nos referimos solamente a los utensilios y accesorios de cocina que se utilizan cuando cocinamos, sino que también a la hora de poner la mesa debemos contar con todos los accesorios necesarios.

En Westwing somos home lovers además de entusiastas de la cocina y por eso en nuestras campañas hemos incluido un gran número de accesorios de diseño y prácticos tanto para cocinar como para la hora de comer. Los cuchillos son una parte muy importante de los utensilios de cocina, ya que son necesarios para preparar cualquier plato. Uno de los cuchillos más olvidados pero más necesarios en el día a día es el cuchillo de untar.

¿CÓMO ES UN CUCHILLO DE UNTAR?

No es extraño que, ante la gran variedad de utensilios de cocina y cubertería que existe, a veces nos preguntamos cómo debe ser exactamente un tipo específico. En el caso de un cuchillo de untar es realmente sencillo, ya que los cuchillos de untar son muy fácilmente reconocibles.

A diferencia del resto de los cuchillos como el cuchillo de sierra, el cuchillo jamonero o el de cocina, el cuchillo de untar no tiene una hoja afilada ya que su función principal no es cortar. Los cuchillos de untar tienen siempre la punta redondeada y la hoja es también plana y ligeramente más ancha que la de los cuchillos de cocina.

EL CUCHILLO DE UNTAR A LA HORA DE COMER

El cuchillo de untar es sin duda uno de los cuchillos más importantes. Su uso principal es servirnos de ayudante por las mañanas para untar la mantequilla en las tostadas. ¿Cuántas veces no hemos podido encontrar un cuchillo de untar y hemos tenido que pelearnos con un cuchillo de punta para poder desayunar? Un cuchillo de untar tiene la forma perfecta para extender no solo mantequilla, sino todo tipo de cremas, patés, quesos, mermeladas, etc.

Cuchillo de untar

En una mesa de cena no pueden faltar varios cuchillos de untar, ya que serán necesarios para preparar todo tipos de canapés y tostadas de pan untadas. Lo ideal es servir la mesa con tantos cuchillos de untar como cremas tengamos, ya que así tendremos un cuchillo de untar para cada cosa y evitamos mezclar sabores.

De entre todos los materiales disponibles para cuchillos de untar, el mejor de todos sin duda es el acero inoxidable. Los cuchillos de untar de acero inoxidable ofrecen una larga duración y son también muy fáciles de limpiar. Así nuestros cuchillos de untar de acero inoxidable siempre relucirán como nuevos.

Próximas campañas