Cuchillo de verduras

Cuchillo de verduras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuchillo de verduras:la guía Westwing

Una dieta sana y equilibrada tiene que estar formada principalmente por verduras y frutas, pero es cierto que a veces no se nos ocurre cómo cocinarlas. Es esencial contar con un buen cuchillo de verduras para poder pelarlas y cortarlas con facilidad y poder añadir así un toque verde a todos nuestros platos.

Westwing es un club exclusivo de compras online donde podrás encontrar una increíble gama de productos y accesorios de diseño. Descubre también la mejor selección de artículos para cocinas como un cuchillo de verduras, además de ideas y complementos para decorar la cocina en diferentes estilos.

UN CUCHILLO DE VERDURAS PARA TODO

Es sorprendente la cantidad de recetas que hay para cocinar con verduras. Desde guisos, hasta salteados sin olvidar una rica ensalada, no hay excusas para incluir en nuestra dieta estos alimentos tan nutritivos y sanos. Especialmente con un cuchillo de verduras resulta la tarea más sencilla, ya que podremos cortar las verduras tal y como queramos.

  • Cortar: tanto si queremos hacer un salteado, un rico risotto o muchas otras recetas, verduras cortadas en láminas o en dados son más que recomendables para alcanzar una textura y sabor perfectos. Con la afilada hoja de un cuchillo de verduras podrás atravesar la piel sin problemas y cortar todo tipo de verduras y hortalizas con un sutil movimiento.
  • Pelar: quitar la piel es también necesario para cocinar con algunos tipos de verduras. Para este proceso es muy importante que la hoja del cuchillo de verduras esté siempre perfectamente afilada, pues al ejercer demasiada presión corres el riesgo de cortarte.
  • Decora: las verduras también pueden ser como un lienzo en blanco sobre el cual podemos plasmar nuestro arte. La punta fina y afilada del cuchillo de verduras te permitirá hacer incisiones precisas en frutas y verduras y darle un toque de color a la mesa de desayuno.

CUCHILLO DE VERDURAS CERÁMICO: MÁXIMA PRECISIÓN

A diferencia del acero inoxidable, un cuchillo de verduras fabricado en material cerámico no necesita ser afilado, o no tan regularmente, pues es capaz de mantener su filo por mucho más tiempo. Así cada vez que eches mano de tu cuchillo de verduras sabrás que está a punto. Eso sí, deberás prestar un poco más de atención, ya que la hoja de este cuchillo de verduras es más frágil y se puede romper con facilidad.

Regístrate ahora en Westwing y descubre todo lo que necesitas para tu cocina.