Cuchillo para pelar

Cuchillo para pelar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuchillo para pelar:la guía Westwing

¿Conoces la gran variedad de cuchillos que existe? No solo a la hora de poner la mesa, sino también en la cocina para cortar todo tipo de alimentos puedes encontrar cuchillos de hoja muy diferente. El cuchillo para pelar cuenta con las características perfectas para que sea cómodo y muy manejable. ¿Todavía no tienes el tuyo?

Descubre todas las claves del cuchillo para pelar y no dejes de preparar deliciosas recetas de lo más sencillas con las que sorprender a tus amigos y familia. Sigue leyendo y conviértete en la reina de los fogones, ¡descubre los mejores consejos para una cocina de diez!

EL CUCHILLO PARA PELAR, UN BÁSICO PARA CUALQUIER PLATO

Patatas, tomates, zanahorias, manzanas… Puedes pelar casi cualquier fruta o verdura de la que dispongas en tu cocina. No a todo el mundo le agrada notar la textura de los vegetales en el paladar, para ellos existe un utensilio de lo más útil que resolverá muchos de sus problemas culinarios, el cuchillo para pelar. Para que aproveches al máximo tu cuchillo para pelar, fíjate en estas ocasiones donde no podrá faltar:

  • Para una rica macedonia: el cuchillo para pelar será el único utensilio que necesitarás para preparar una deliciosa macedonia de frutas. Escoge tu selección de frutas favoritas, entre las que no puede faltar la manzana, la pera o el melocotón y si quieres añadir un punto extra para los más golosos, no dudes en poner un poco de chocolate líquido. ¡Delicioso!
  • Un clásico de tus platos: ¿conoces las infinitas posibilidades de la patata? Con un cuchillo para pelar puedes crear todo tipo de recetas con base de patata y es que, ¡el único límite es tu imaginación!
  • Cocina tus platos de manera natural: ¿utilizas salsa de tomate para cocinar tus platos de pasta? Opta por una alternativa natural y elabora tu propia salsa a partir de tomates naturales. Utiliza tu cuchillo para pelar para deshacerte de la piel de los tomates y tritúralos. ¡Listo!

¡TODO LISTO PARA EL PICNIC!

Cuando vamos de picnic, es muy común cocinar todo en casa para llevar la comida lista para comer y ahorrar, así, tiempo y peso que transportar. Sin embargo, es necesario contar con algunos elementos como vasos, platos y un cuchillo para pelar para la fruta. Puedes encontrar un cuchillo pelar con funda, perfecto para estos casos.

Inscríbete en nuestro club de compras y no te pierdas las mejores ideas para una comida al aire libre perfecta.