Cuchillo universal

Cuchillo universal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuchillo universal:la guía Westwing

¿Qué es lo que convierte a un buen cocinero en un chef de renombre? Su creatividad, sus dotes culinarias, su capacidad para innovar… Estos factores son, sin duda, imprescindibles para elaborar platos deliciosos pero no son los únicos. Unos utensilios de cocina de calidad son esenciales para obtener unos resultados brillantes. Y entre ellos no puede faltar un cuchillo universal.

En Westwing nos esforzamos en proporcionarte los mejores utensilios y accesorios para que cocinar te resulte una tarea fácil y divertida. Descubre las ventajas del cuchillo universal y atrévete con esas recetas que te suponen un reto. ¡Sigue leyendo y prepara platos de alta cocina!

EL CUCHILLO UNIVERSAL, UN BÁSICO EN TU DÍA A DÍA

Cuando cocinamos platos para diario, solemos utilizar aquellos utensilios con los que nos sentimos más cómodos y nos resultan manejables y fáciles de usar. El cuchillo universal posee unas medidas perfectas que lo convierten en una herramienta muy práctica con la que podemos preparar todo tipo de alimentos. Estos son solo algunos de los platos que puedes preparar con un cuchillo universal:

  • Un sabroso relleno para recetas variadas: gracias a su hoja bien afilada, el cuchillo universal es ideal para picar carnes, frutas y verduras. Prepara un sabroso relleno para cocinar verduras al horno y sorprende a tus invitados con la mejor de las cenas. Aunque te advertimos, ¡querrán repetir!
  • Entrantes sanos y aptos para todos los estilos de vida: ¿has organizado una velada en casa y vas a cocinar para tus amigos? Elabora unos sencillos entrantes a base de verduras que todos disfrutarán. ¿Qué te parece unos crudités? Con la ayuda de un cuchillo universal, corta las verduras en forma de bastones y prepara algunas salsas para dipear, por ejemplo, hummus y guacamole.
  • Los filetes más jugosos: un cuchillo universal bien afilado puede convertirse en tu mejor pinche de cocina, y es que sirve, incluso, para filetear carnes o pescados. Su corte es muy preciso, por lo que podrás obtener los filetes exactamente del grosor que desees.

EN TU COCINA TAMPOCO PUEDEN FALTAR…

Accesorios que te ayuden a mantener tus cuchillos en las mejores condiciones, como un cuchillero o una piedra para afilar. Estos utensilios, entre otros, te permitirán obtener siempre los mejores resultados en tus platos y alargarán notablemente la vida útil de tu cuchillo universal.

Encuentra muchos más consejos en el club de compras de Westwing. ¡Regístrate!