Cuelga copas

Cuelga copas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuelga copas:la guía Westwing

¿Estás pensando en organizar una fiesta en casa? Lo mejor de los planes dentro de nuestra casa es que tenemos la oportunidad de pasar un momento estupendo de risas y buenas conversaciones con nuestros seres más queridos. Prepara una cena deliciosa y saca el mejor vino, ¡la ocasión lo merece! Para tener tus copas siempre a mano, nada mejor que un cuelga copas.

El cuelga copas es un complemento para la cocina en el que no solemos reparar a simple vista, pero que, sin embargo, es muy útil y no puede faltar en nuestra casa. Los cuelga copas no son objetos aburridos y sin personalidad, ¡al contrario! Pueden aportar al espacio un toque diferente y muy personal, ¿quieres saber cómo?

EL CUELGA COPAS PERFECTO

Según las dimensiones de tu cocina, el estilo de decoración o la distribución de los muebles, existe un estilo de cuelga copas que encaja mejor que el resto. ¿Cómo dar con el tuyo? Es muy sencillo. El primer paso es responder a dos preguntas básicas: ¿cuántos metros tiene tu cocina? Y, ¿qué estilo es el que has seguido para decorarla? Una vez tengas claras las respuestas, encontrar tu cuelga copas será muy fácil:

  • Cuelga copas para tener una cocina organizada: si tienes una cocina pequeña, te recomendamos que centres toda tu atención en buscar muebles funcionales que te sirvan como almacenaje, de esta manera, ordenar tu cocina te será mucho más sencillo y tendrás todos los utensilios cerca para cuando los necesites. El cuelga copas idóneo para ti es de acero y muy discreto. Podrás instalarlo dentro de un armario para que apenas ocupe espacio.
  • Cuelga copas para una barra de bar: si cuentas con una barra de bar en tu casa, conseguirás un efecto más auténtico si colocas tus cuelga copas justo encima de la barra. ¡Será como tu propio bar en casa!
  • Un cuelga copas para espacios tradicionales: para una cocina con estilo tradicional, rústico o nórdico, los cuelga copas de madera son un acierto seguro. En cuanto al precio de estos productos, puedes encontrarlos de costes muy variados según el tipo de madera o el acabado, ¡encuentra el tuyo!

TU CUELGA COPAS, SIEMPRE LISTO PARA LA FIESTA

En las fiestas, es muy común que nuestra casa se convierta en un bullicio de gente y sea mucho más complicado tener la situación bajo control. Para tener tu vajilla y las copas mucho más a mano, nada mejor que un cuelga copas. De esta manera, tus invitados podrán acercarse ellos mismos a coger una copa siempre que lo necesiten y te servirá de mucha ayuda para crear un ambiente relajado y disfrutar al máximo de tu fiesta. ¡No tendrás que pensar en nada más!

En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para vestir tu mesa con las mejores copas y cristalería, ¿te lo vas a perder? No dudes en inscribirte para acceder a los mejores productos.