Cuenco

Cuenco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuenco:la guía Westwing

La cocina es probablemente la habitación de la casa que cuenta con más accesorios, tanto objetos decorativos como utensilios de cocina. En muchos hogares apuestan por la funcionalidad y equipan la cocina con los elementos más prácticos y necesarios que no son necesariamente los más decorativos. No obstante, la decoración y la funcionalidad pueden ir de la mano y hay objetos que pueden ser tanto útiles como aportar estilo y diseño a nuestro hogar. En este caso estamos hablando de los cuencos. En Westwing ofrecemos todo lo necesario para equipar la cocina de manera que solo seleccionamos los mejores productos y lo último en tendencias decorativas. En nuestra tienda online se encuentran desde los cuencos más vanguardistas y atrevidos hasta los que tienen un corte más clásico y tradicional. Además de cuencos, también hemos ofrecido tazones, cuchillos y ollas para la cocina.

Cuencos para todo

El cuenco es muy versátil y está disponible en muchos materiales y formas pero siempre son simples: ¡como un tazón que queda perfecto en todas las mesas! El cuenco es como una especie de fuente, en el que podemos poner flores para que nuestro salón esté bien perfumado y decorado con el cuenco, o podemos poner comida: el cuenco es muy utilizado como utensilio de comida, ya que podemos servir comida en los cuencos o utilizarlos para poner los ingredientes que necesitamos cuando estamos cocinando.

Ya que es difícil decidir con qué cuenco nos gusta más, te damos un consejo: piensa siempre para qué lo quieres y dependiendo de eso es mejor un material u otro. ¿Lo quieres para la cocina o como decoración? Según la función que vayan a hacer, los tienes de madera, acero inoxidable, vidrio o de plástico. Pero también puedes encontrar un modelo de cuenco más original: los asiáticos. ¡Seguro que tu cuenco queda genial en casa!

Cuencos: variedad

Ya sea verde, blanco, rojo, púrpura o azul: siempre hay un cuenco disponible para todos los rincones de tu hogar, adquiriendo por ejemplo un cuenco de cada color! Y es que  es un accesorio muy funcional, ¡perfectos para un hogar acogedor y glamuroso!

También puedes poner un cuenco en el jardín, como si de una maceta se tratara, puedes encontrarlos en diferentes tamaños y esto también lo tienes que tener en cuenta a la hora de comprar cuencos para casa: por ejemplo, un cuenco pequeño puedes utilizarlo para servir los aperitivos los domingos, y un cuenco grande puedes utilizarlo como maceta en tu terraza. Como ves,  lo puedes utilizar de muchas formas, solo necesitas saber cómo quieres utilizarlo.

Pon unos cuencos en tu casa, ¡y haz de tu espacio algo funcional y bonito! Porque los cuencos, están ahí para ponernos las cosas de una vez fáciles.

Próximas campañas