Danés

Danés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Danés:la guía Westwing

Menos es más, el amor de la naturaleza en la elección de materiales, formas orgánicas y los colores tenues son las etiquetas más importantes cuando se trata del diseño danés. Consigue tu estilo danés y que tu casa tenga la armonía que quieres.

El estilo es práctico, pero también bonito y con estilo. Una casa acogedora es lo que conseguirás con el estilo danés, sumérgete en un mundo con encanto. ¡Toma nota!

Historia del estilo danés

Los años 50 fueron en Europa Central y en los EE.UU. el apogeo de la década de los diseños industriales y también del diseño danés. Los pioneros del diseño danés son los diseñadores daneses Alvar Aalto y Arne Jacobsen, que dieron forma al diseño danés con su propio lenguaje de diseño, su idea de diseño debería estar al alcance de todos. En los años 70, IKEA dio seguimiento a este estilo danés, dándole más importancia dentro del mundo del diseño interior.

Características del diseño danés

Las habitaciones danesas son grandes, el uso de mobiliario espartano, un montón de materiales naturales y colores vivos, sobrios y tranquilos: este es el típico estilo danés. La comodidad no debe descuidarse, ya que en el norte, donde los días son fríos y cortos, queremos estar en nuestra propia casa lo más cómoda y agradablemente posible. Con los colores apropiados en las paredes y muebles para el hogar, el uso de madera, pieles y otros materiales naturales y el uso de alguna marca tradicional y de moda del diseño danés, se obtiene este estilo danés y la elegancia minimalista que le caracteriza estará en tu propia casa.

Marcas y fabricantes de diseño danés

Marcas históricas del diseño danés como Bang & Olufsen y BoConcept, representaban un estilo de vida, convencidos de que un buen diseño danés a precios accesibles, era posible. Los últimos años, Muuto, Ferm Living y House Doctor conquistan el diseño.Bang & Olufsen Fundada en Dinamarca en 1950 Bang & Olufsen es conocida y amada por sus productos en el campo de la electrónica de consumo, equipados con excelente diseño y alta calidad y se pueden integrar con elegancia en un ambiente con estilo.

BoConcept – Fiel al lema de la Danish Design BoConcept ofrece desde su fundación en 1952, muebles de diseño impresionantes, que son atractivos, funcionales y con una excelente relación calidad-precio.

Muuto – Muuto es una de las estrellas del diseño danés. La joven marca danesa se caracteriza por sus propias interpretaciones modernas de clásicos daneses del diseño, sin perder nunca los valores típicos daneses.

Ferm Living – también representa los valores del diseño danés y ofrece accesorios para el hogar, tales como cojines, diversos textiles para el hogar y elementos de almacenamiento. La naturaleza está presente – una señal inequívoca del diseño danés.

House Doctor- Muchos accesorios encantadores, sobre todo en el color de tendencia, el cobre y también joyas esparcidas en los muebles como mesas de café y sillas minimalistas de lujo forman parte del prometedor diseño danés, House Doctor.

Bloomingville – Bloomingville mezcla muebles y accesorios para el hogar en estilo minimalista y con diseño danés, con influencias de Asia, África y el estilo vintage: dando lugar a accesorios originales. Los materiales son naturales, dando lugar a piezas con un encanto especial.

Hay – diseño danés clásico y moderno. Accesorios y pequeñas piezas de mobiliario asequibles, como el sofá de esquina, pero de diseño clásico y especial.

Bolia – simplicidad, funcionalidad y materiales naturales. La marca danesa es conocida por sus sofás de diseño danés con un diseño moderno y minimalista.

Como ves, el diseño danés es especial, consigue naturalidad y simplicidad en tu casa a buen precio. Muebles y accesorios de estilo danés darán a tu casa la armonía que buscas. Descubre el diseño danés, ¡puedes comprar este estilo a buen precio!

Próximas campañas