Decoración de azoteas para fiestas

Decoración de azoteas para fiestas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de azoteas para fiestas:la guía Westwing

Hacer una fiesta siempre supone darle vueltas a la cabeza para elegir el ambiente, la temática y la decoración que más se adapte a nuestro evento. Si tenemos la suerte de poseer una azotea o terraza en casa, estas posibilidades se multiplican. Debemos tener en cuenta muchos detalles que a veces pasan inadvertidos para la decoración de azoteas para fiestas.

Para comenzar, para la decoración de azoteas para fiestas tenemos que tener bien estructurados los espacios con los que contamos, ya que hay que pensar en la zona de comer, en la zona de descansar y en la zona de disfrutar con unos bailes o zona de juegos. Si necesitas ayuda, en Westwing te daremos todas las ideas que necesites. La decoración de azoteas para fiestas es un imprescindible para que el evento se convierta en la fiesta del año.

Definir el estilo de nuestra fiesta

La decoración de azoteas para fiestas requiere que primero definamos el estilo, los invitados y la temática de nuestro convite. No es lo mismo celebrar un cumpleaños infantil, que un aniversario de bodas o una informal reunión de amigos. La decoración de la azotea va a venir de la mano de nuestros invitados y del motivo a celebrar.

Elementos esenciales para la decoración de azoteas para fiestas

Hay que tener en cuenta factores como la meteorología o el momento del día en que se celebra. No emplearemos la misma iluminación de día que de noche, ni emplearemos toldos de noche. Si la celebración es de noche, en la decoración de azoteas para fiestas va a ser esencial la iluminación. No podemos prescindir de estos detalles que marcarán la diferencia en la decoración de azoteas para fiestas:

  • Iluminación: si el evento se celebra de noche, se harán imprescindibles los farolillos y velas. Si son aromáticos, mejor.
  • Estructuras para evitar el sol o la lluvia: los toldos y sombrillas serán nuestros mejores aliados
  • Flores: siempre dan un aire romántico y alegre a cualquier decoración de azoteas para fiestas.
  • En Westwing vas a encontrar un amplio abanico de ideas para la decoración de azoteas para fiestas y para todas las ocasiones que necesites. Regístrate en Westwing y descubre toda la inspiración que la decoración de tu casa necesita.

    Próximas campañas