Decoración de baños

Decoración de baños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de baños:la guía Westwing

Aunque no nos demos cuenta, el cuarto de baño es uno de los lugares más transitados de la casa. Conseguir una decoración de baños ejemplar no es tarea fácil y a menudo recurrimos a decorarlo de la manera más simple porque creemos que son más importantes otras habitaciones de la casa, tales como el comedor, la cocina o el recibidor. decoración de baños

En Westwing queremos ayudarte a marcar la diferencia. ¡Sorprende a tus invitados con la decoración de baños más original y diviértete dándole personalidad a tu cuarto de baño! ¿Tienes un cuarto de baño muy pequeño y no sabes por dónde empezar a decorarlo? ¿O es tan grande que no se te ocurre cómo llenar el espacio? ¡No dudes más y consigue con Westwing las mejores ideas de decoración! decoración de baños con azulejos

DECORACIÓN DE BAÑOS: COMODIDAD ANTE TODO

¿A quién no le gusta tener los productos más útiles siempre a mano y bien ordenados? El baño es, por excelencia, el lugar del aseo, por eso nos gusta tenerlo lo más limpio posible y ya no solo para causar una buena impresión a nuestros invitados, sino para sentirnos bien con nosotros mismos.

decoración de baños accesorios

Al igual que la limpieza, tenemos que pensar en el correcto almacenaje de nuestros productos y accesorios para el baño. En Westwing te animamos a divertirte decorando tu baño, aprovechando siempre al máximo cada centímetro de espacio. ¡Sigue leyendo y déjate inspirar!

DECORACIÓN DE BAÑOS PEQUEÑOS. ¡APROVECHA CADA MILÍMETRO DE TU ESPACIO!

¿Tu baño es tan pequeño que no quieres introducir nada de decoración? Efectivamente, no quedará bien si llenas un baño pequeño de objetos inútiles. Anota las claves de la mejor decoración para baños pequeños. Te recomendamos que emplees las paredes como espacio de almacenaje.

decoración de baños pequeños lavabos

Hazte con estanterías, baldas u organizadores de pared y úsalos para depositar jaboneras, cepillos de dientes, peines, jabones y todos los productos que necesites. De esta forma, no llenarás la pila del lavabo de productos y ganarás espacio.

decoración de baños estanterías

Una buena idea para la decoración de baños pequeños es instalar espejos, así como organizadores en vertical. ¡Pruébalo y aumenta en un momento tu minibaño! Cuelga las toallas y los albornoces detrás de la puerta y, ¡listo! Tu decoración de baño dará resultados óptimos!

DECORACIÓN DE BAÑOS GRANDES. LOS PEQUEÑOS PLACERES SON LOS QUE CUENTAN

Si tu baño es grande ya puedes sentirte muy afortunado. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y decóralo a tu gusto! Nuestros expertos en decoración te recomiendan no exagerar con la decoración de este espacio, de forma que el baño permanezca siendo un espacio cómodo y práctico, ante todo. ¡Sigue leyendo y decora tu baño del estilo que mejor se adapte a tu forma de vida!

decoración de baños grandes

Al igual que el resto de habitaciones de la casa, los amantes de la decoración queremos que el baño sea un lugar acogedor y, ante todo, original.

decoración de baños con plantas

Dale carácter a tu baño y decóralo con las plantas más alegres. Las plantas no tienen por qué ser naturales, pues existen plantas artificiales con mucho encanto y muy fáciles de ubicar sin que nos preocupemos de regarlas. ¿Te imaginas hacer de tu baño un lugar exótico?

decoración de baños con colores

Si tienes bañera, no te lo pienses más y crea tu propio spa privado. ¡Sigue los consejos de Westwing para crear tu baño con spa! ¿Quieres más inspiración sobre decoración de baños? ¡Resgístrate gratis en nuestro club de compras online y descubre ideas y productos exclusivos!

Próximas campañas