Decoración de bodas en otoño

Decoración de bodas en otoño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de bodas en otoño:la guía Westwing

Los colores son la gran baza a jugar en la decoración de bodas en otoño. Las hojas anaranjadas y amarillas, y los frutos secos son sólo una de las muchas opciones a tener en cuenta para que la novia brille con luz propia.

Una boda de otoño cuenta con la calidez del interior y la naturaleza suele acompañar con un halo romántico. En Westwing el otoño nos inspira estupendas ideas de decoración. Regístrate y lo comprobarás.

Decoración de bodas en otoño: hojas, flores y frutas

Escoger los tonos otoñales para la decoración de bodas en otoño es perfecto a nivel estético. Las fotos tendrán un plus de coherencia al mostrar el follaje de los árboles y la mantelería y centros de mesa en la misma gama tonal. Si quieres añadir un tono más vivo a los ocres, chocolates y anaranjados de la naturaleza, coloca manzanas rojas y verdes en la mesa. Añadirán un toque de cuento de hadas a la decoración para bodas en otoño y un aire muy natural a tu celebración.

Decoración de bodas en otoño. Decoración alternativa para bodas

Las tendencias en decoración de bodas en otoño pasan por adecuarse a la estación, pero tú puedes optar por tener una boda de contrastes. Aunque si has escogido el otoño para casarte es posible que esta sea tu época favorita del año, así que aprovecha todo lo que tiene que ofrecerte:

  • Colores cálidos y discretos que acentúen la parte más dulce de la ceremonia y del banquete. Beiges, ocres suaves y marrones salidos de la naturaleza son perfectos para la decoración de bodas en otoño.
  • Elementos muy naturales, como frutos secos de cáscara con los que crear centros de mesa diferentes y hojas vistosas que incluso se pueden incorporar a la decoración de la vajilla.
  • Bodas de interior, donde puedes controlar todo lo que sucede, sin depender de los caprichos del tiempo. Sólo tú decides sobre la decoración de bodas en otoño

Regístrate en Westwing para descubrir cómo sacar el mayor partido a la decoración de bodas en otoño. Todas las tendencias, ideas y consejos están a un solo click.

Próximas campañas