Decoración de bodas en primavera

Decoración de bodas en primavera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de bodas en primavera:la guía Westwing

La decoración de bodas en primavera es toda una delicia. Se trata de la estación del año con la temperatura más agradable y por eso la eligen tantas novias. La fauna y la flora despiertan y el ambiente se llena de positivismo y color.

En una boda tiene que estar todo perfecto, empezando por la decoración. Por eso es importante sacar el máximo partido del lugar donde se celebre. Encuentra la inspiración adecuada para la decoración de bodas en primavera al registrarte en Westwing.

Decoración de bodas en primavera: alegría y color

A la hora de decorar una boda, se empieza por las invitaciones. Cuando se envían, los novios ya aportan un pequeño adelanto del estilo que tendrá la celebración y lo ideal tenerlo claro desde el principio. En el caso de la decoración de bodas en primavera, si la celebración es en exterior, el truco estará en sacar el mayor partido posible al espacio natural. Si es en interior, llevaremos la naturaleza dentro para conseguir un ambiente primaveral y mágico propio de cualquier obra de Botticelli.

Una decoración original, divertida y elegante.

La primera tarea en la decoración de bodas en primavera, así como en el resto de estilos, es elegir los colores. Podemos centrarnos en una gama, por ejemplo rosas y derivados. O decantarnos por tonos; como los sutiles tonos pastel para ambientaciones elegantes o gamas de colores vivos para estilos desenfadados. Además del color, las flores son de presencia casi obligada en la decoración de bodas en primavera y, a la hora de colocarlas, al igual que el resto de elementos, podemos hacerlo de alguna forma menos convencional que le dé originalidad a la fiesta.

  • En la ceremonia, ya sea civil o en la iglesia, procura que predomine el blanco con algunos toques de color como pétalos de rosa en el camino de la novia al altar o lazos en los bancos de los invitados.
  • En la decoración de bodas en primavera, para usar flores, hazlo colocándolas con estilo vintage en pajareras antiguas, o bien usando recipientes de cristal con agua y nenúfares. Como centros de mesa y también en pequeños bodegones causarán sensación.
  • La decoración de bodas en primavera también se presta mucho a la iluminación decorativa. En la recepción se pueden colocar guirnaldas de pequeñas lucecitas haciendo un falso techo de estrellas que, tanto en exterior como interior, aportará un aire mágico e inolvidable.