Decoración de bodas en verano

Decoración de bodas en verano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de bodas en verano:la guía Westwing

La decoración de bodas en verano es muy divertida. El buen tiempo y las horas de luz nos permiten que lo que decoremos luzca como es debido. El sol y la playa son los protagonistas independientemente de dónde se celebre el enlace.

Conseguir una decoración a la altura de un día tan importante es una tarea que habrá que desempeñar con imaginación y buen gusto. Y para no dejar ningún cabo suelto, puedes inscribirte en Westwing y encontrar ideas para la decoración de bodas en verano, y todo lo que necesitas.

DECORACIÓN DE BODAS EN VERANO: ¡QUÉ COLOR!

La primavera y el verano son las estaciones favoritas de toda novia para celebrar ceremonias de boda, ya que el buen tiempo transmite energía y positivismo. Las tendencias van cambiando con los años, pero en la decoración de bodas de verano siempre hay algo que se mantiene: el color. Los que mejores van son el amarillo y el turquesa que, combinados con el blanco, aportan alegría pero sin resultar cargantes.

CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN DE BODAS EN VERANO

Una buena opción a la hora de decoración de bodas en verano es el uso del agua. Para los centros de mesa, la decoración del jardín o incluso colocando pequeñas fuentes como elementos decorativos. Paliarán la sensación de calor y crearán elegantes efectos ópticos con la reflexión de la luz. Y además del agua, hay algunos trucos que también ayudarán a que nuestra boda sea más fresca.

  • Sustituye la mantelería por un camino de mesa. Al igual que los invitados eligen vestidos frescos, este adorno dará una sensación de amplitud y elegancia más adecuada a la decoración de bodas en verano.
  • Decántate por el lino y el algodón. Son tejidos que van genial en la decoración de bodas en veranopor su color, y asociados al estilo atlántico, muy apropiado para la ocasión. Úsalos para las lazadas en las sillas, en lugar de cubresillas o adornos florales que pueden marchitarse con la temperatura.
  • Haz un photocall divertido con elementos playeros. Son la estrella en ladecoración de bodas en verano. Las fotos quedarán geniales y será un toque original.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas