Decoración de bodas en verano

Decoración de bodas en verano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de bodas en verano:la guía Westwing

La decoración de bodas en verano es muy divertida. El buen tiempo y las horas de luz nos permiten que lo que decoremos luzca como es debido. El sol y la playa son los protagonistas independientemente de dónde se celebre el enlace.

Conseguir una decoración a la altura de un día tan importante es una tarea que habrá que desempeñar con imaginación y buen gusto. Y para no dejar ningún cabo suelto, puedes inscribirte en Westwing y encontrar ideas para la decoración de bodas en verano, y todo lo que necesitas.

decoración de bodas en verano ramo novia

DECORACIÓN DE BODAS EN VERANO: ¡QUÉ COLOR!

La primavera y el verano son las estaciones favoritas de toda novia para celebrar ceremonias de boda, ya que el buen tiempo transmite energía y positivismo. Las tendencias van cambiando con los años, pero en la decoración de bodas de verano siempre hay algo que se mantiene: el color. Los que mejores van son el amarillo y el turquesa que, combinados con el blanco, aportan alegría pero sin resultar cargantes.

mesa de boda 2

CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN DE BODAS EN VERANO

Una buena opción a la hora de decoración de bodas en verano es el uso del agua. Para los centros de mesa, la decoración del jardín o incluso colocando pequeñas fuentes como elementos decorativos. Paliarán la sensación de calor y crearán elegantes efectos ópticos con la reflexión de la luz. Y además del agua, hay algunos trucos que también ayudarán a que nuestra boda sea más fresca.

decoración de bodas en verano playa

  • Sustituye la mantelería por un camino de mesa. Al igual que los invitados eligen vestidos frescos, este adorno dará una sensación de amplitud y elegancia más adecuada a la decoración de bodas en verano.
  • Decántate por el lino y el algodón. Son tejidos que van genial en la decoración de bodas en verano por su color, y asociados al estilo atlántico, muy apropiado para la ocasión. Úsalos para las lazadas en las sillas, en lugar de cubresillas o adornos florales que pueden marchitarse con la temperatura.
  • Lánzate a la decoración al más puro estilo vintage y deja a todos los invitados boquiabiertos. Una boda con estilo vintage causa furor en cualquier época del año, pero más aún en verano. Utiliza cámaras fotográficas antiguas, marcos con fotos de la boda de los padres o abuelos de los novios, fotos de los novios de pequeños, marcos antiguos para organizar un photocall. La decoración vintage combina fenomenal con las bodas, pues les da ese toque romántico y clásico que tanto nos gusta.

decoración de bodas en verano vintage

  • Haz un photocall divertido con elementos playeros. Son la estrella en la decoración de bodas en verano. Las fotos quedarán geniales y será un toque original.

NO TE OLVIDES DE LAS FLORES EN TU BODA DE VERANO

En una boda hay algunos objetos que adquieren un papel protagonista, aunque no tanto como la pareja. Estos objetos son las alianzas, la tarta nupcial y ¡las flores! Una boda no sería lo mismo sin flores. Para tu boda de verano, te recomendamos tonos amarillo claro o melocotón, que evocan el clima cálido y el color de algunas frutas de verano, como los albaricoques por ejemplo. Además el color melocotón no es demasiado llamativo, por lo que no robará ni un ápice de protagonismo a los novios. Combina estos colores con blancos, azules y rosas claros, ¡una apuesta segura!

decoración de bodas en verano flores

¿Te casas en verano y aún no sabes cómo va a ser la decoración de tu boda? En Westwing encontrarás miles de ideas originales y con personalidad para que tengas un día único. ¡Déjate inspirar por Westwing!