Decoración de cocinas, ideas llenas de color

Decoración de cocinas, ideas llenas de color

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de cocinas, ideas llenas de color:la guía Westwing

La cocina es el corazón de la casa, el lugar donde surge la magia y de donde salen los deliciosos platos de los que disfrutamos en compañía de nuestros familiares y amigos. Tanto cuando desayunamos por las mañanas, como cuando los fines de semana nos ponemos manos a la obra y probamos con un plato más elaborado, la cocina es la habitación de la casa que nos une. decoración de cocinas

En Westwing queremos que tu cocina sea una habitación acogedora que te llene de energía cada mañana, por eso su decoración es un asunto muy importante. Con pequeños detalles como un florero con flores de estación o cortinas de colores alegres como el naranja, nuestra cocina pasará de ser un lugar blanco con electrodomésticos brillantes y se convertirá en una estancia agradable y llena de energía. A continuación  te presentamos algunas ideas para decorar tu cocina. decoración de cocinas femeninas

Decoración de cocinas. Cómo aprovechar nuestra cocina al máximo

decoración de cocinas pequeñas

La clave principal para decorar una cocina es que tanto los electrodomésticos como la disposición de los muebles combinen a la perfección funcionalidad y estética. Tenemos que tener en cuenta el espacio del que disponemos, para aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece nuestra cocina. La máxima a la hora de decorar una cocina es “menos es más”, ya que muchas veces la recargamos demasiado con objetos que acaban acumulando polvo en cualquier esquina.

Decoración de cocinas con un toque de color

Ya que la cocina es el lugar de la casa donde pasamos la mayor parte del tiempo, es recomendable elegir un color acorde con nuestra personalidad y nuestros gustos.

El amarillo es un color cálido y luminoso que nos llena de energía por las mañanas.

decoración de cocinas en amarillo

Apuesta por un refrescante verde en combinación con rosa, amarillo, naranja y blanco.

decoración de cocinas en verde

El magenta combinado de forma adecuada aporta serenidad y un toque dulce. ¿qué te parece un toque pop y geométrico con accesorios coloridos como estos taburetes amarillos? ¡Son lo más!

decoración de cocinas en color

Colores frescos como el azul en sus distintas tonalidades y combinado con el blanco.

decoración de cocinas en azul

O la combinación perfecta de texturas y colores, es decir, madera y metal.

decoración de cocinas en madera

También podemos darle un toque de color a nuestra cocina con los electrodomésticos. Hoy en día existen infinidad de marcas que fabrican neveras, hornos o incluso pequeños electrodomésticos como cafeteras o tostadoras con diseños modernos y colores brillantes para tu cocina.

decoración de cocinas electrodomésticos de colores

Iluminación de la cocina: un must en la decoración de cocinas

Otro de los elementos importantes a la hora de decorar la cocina son las lámparas. Si jugamos con la iluminación de la cocina podemos focalizar los elementos más importantes como la mesa o la encimera. Esto resulta muy útil sobre todo a la hora de trocear y cocinar los alimentos y, en el caso de la mesa, la iluminación es muy importante ya que, cuando nos reunimos con nuestros familiares y amigos en ocasiones especiales como la Navidad, nos gusta contar con luminosidad para disfrutar de las especialidades que hayamos preparado.

decoración de cocinas iluminación

Pequeños detalles en la cocina

Una cocina no puede estar completa hasta que todos los detalles y accesorios estén colocados. Los complementos hacen que nuestra cocina se diferencie de cualquier otra. Además, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y elegir nosotros mismos las telas para las cortinas de la cocina o incluso detalles más pequeños como una pizarra para escribir la lista de la compra.

decoración de cocinas pequeños detalles

Si nos gusta experimentar en la cocina tanto con platos exóticos como el sushi o preparar nuevas creaciones de repostería, nuestra cocina debe ser nuestro taller donde poder desarrollar nuestro hobby. Por lo que necesitaremos una sección dentro de nuestra cocina que esté dedicada a la creación de nuestras obras maestras de cocina.

decoración de cocinas accesorios

¡Transforma tu cocina en el lugar más acogedor de tu casa gracias a los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!

Decoración de cocinas con estilo. Consejos para decorar tu casa

decoración de cocinas con estilo

Si eres un amante de la decoración y te encanta estar a la última en tendencias en decoración de interiores no podrás dejar de leer los artículos de inspiración de Westwing. ¿Quieres saber cómo son las cocinas con estilo? No te pierdas las campañas de venta de Westwing. Son limitadas y además tienen descuentos exclusivos de hasta un 70% en todos los artículos.

Regístrate gratis para conocer de inmediato todas sus campañas de venta. Encuentra todo lo que necesitas sobre decoración de cocinas y presume de la casa ideal. Tus invitados adorarán tu casa.

¿Conoces las ventas de hoy? No te las pierdas y aprovéchate de las ventajas de ser socio de Westwing.

 

Próximas campañas