Decoración de comedores, ideas para casa

Decoración de comedores, ideas para casa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de comedores, ideas para casa:la guía Westwing

Pocos lugares nos traen tan buenos recuerdos como el comedor. Allí es donde se celebran todas las reuniones familiares y se juntan los amigos para cenar durante las fechas más señaladas o sencillamente porque sí. Es por ello que la decoración de comedores ocupa un lugar muy especial en el diseño de interiores. decoración de comedores con fotos

En Westwing queremos hacer de tu comedor un lugar único y exclusivo. Encuentra en nuestras campañas los diseños más innovadores y clásicos de la decoración de comedores, desde elegantes aparadores de comedor vintage hasta modernas lámparas de techo dignas de ser expuestas en un museo. decoración de comedores accesorios

DECORACIÓN DE COMEDORES: LA MESA, LUZ, ESPEJOS Y ASIENTOS.

En tu comedor necesitas una mesa que asuma el protagonismo y lidere la decoración de tu salón o comedor. Precisamente por ello deberás prestar atención a la elección de la mesa y hacerte con una que encaje a la perfección con el estilo de la habitación.

decoración de comedores con espejo

Los espejos son perfectos para crear amplitud en el comedor además de un toque muy original. Ideal para habitaciones pequeñas.

decoración de comedores lámparas

Tan importante como la mesa es la iluminación. Juega con las lámparas para crear efectos, colores y texturas diferentes.

decoración de comedores lámparas

Mesas de comedor rústicas: si nos dejamos seducir por el sencillo encanto de los espacios rurales, tenemos que conseguir una mesa de comedor rústica perfecta. Algo que nunca fallan son las mesas amplias de madera con un acabado más “tosco” en el que se puedan apreciar todavía las vetas.

decoración de comedores mesas rústicas

Mesas de comedor extensibles: en la decoración de comedores también tenemos que pensar en lo práctico. Para aquellos comedores reducidos donde el espacio no es un bien que sobra, una mesa de comedor extensible nos puede hacer más de un apaño.

decoración de comedores mesas

Los bancos se convierten en el asiento perfecto ya que nos permiten aprovechar el espacio al máximo y en combinación con unas sillas quedan muy original.

decoración de cocinas mesas con banco

Mesas de comedor originales: la originalidad también es algo que adquiere un gran valor en la decoración de comedores. Sorprende a tus invitados con una moderna mesa picnic o una fabricada a partir de un tronco de árbol.

decoración de comedores originales

DECORACIÓN DE COMEDORES: CREA AMBIENTE

La decoración de comedores se puede dividir en dos ramas: la permanente y la temporal. Es importante saber cómo preparar y decorar la mesa de comedor cuando vamos a organizar una velada, ya que así tendremos el éxito asegurado.

decoración de comedores vajilla

Una alfombra es una excelente manera de delimitar la zona del comedor del resto del salón. Hazte con una alfombra grande del estilo que más te gusta para aportar calidez y color.

decoración de comedores con alfombra

Si has decidido preparar un brunch, en tu mesa no pueden faltar flores frescas de colores claros que reflejen el frescor de la mañana. En cambio, para una cena de gala deberás escoger flores con colores más intensos y velas elegantes de colores como el burdeos o el dorado. No te olvides de incorporar frutas de temporada para crear un ambiente único.

decoración de comedores vestir la mesa

La decoración de comedores abarca una amplia gama de muebles y accesorios. Regístrate en Westwing y comienza a disfrutar de nuestras mejores promociones.