Decoración de dormitorios

Decoración de dormitorios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de dormitorios:la guía Westwing

Ya lo dijo el artista británico William Morris, “no tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello.” Si bien esta célebre cita nos puede parecer algo exagerada, no podemos negar la importancia que tiene la decoración en nuestro día a día. La decoración puede afectar nuestro estado de ánimo y ayudarnos a ver la vida de manera más positiva si vivimos en un entorno que nos agrada. En Westwing la decoración es uno de los pilares y objetivos más importantes como empresa líder en Home & Living. En nuestro club de compras podrá encontrar siempre las últimas tendencias en decoración e interiorismo, ofreciendo una gama de productos de la mejor calidad y más amplia variedad para su casa, incluyendo el dormitorio. Para una habitación como el dormitorio podrá encontrar una gran oferta de camas y otros productos decorativos como cortinas, cuadros, espejos y fotos, así como una infinidad de ideas para decorar los dormitorios.

 

LA IMPORTANCIA DEL DETALLE

No siempre que nos planteemos decorar el dormitorio tenemos que pensar a lo grande y decidir cambiar por completo todos los muebles, es decir, la cama, el armario, la mesita, todo. Si quiere que su hogar, y en especial su dormitorio, sea un lugar único y propio no se trata de cambiar la decoración a grandes pasos, sino de combinar y decorar. El secreto de la decoración en el dormitorio reside en combinar muebles personales y antiguos con otras nuevas adquisiciones que nos gusten y apreciar la importancia que tiene el detalle.Decoración de dormitorios

No por comprarnos una escultura de un diseñador archiconocido con un precio astronómico nos sentiremos mejor en nuestro dormitorio y nos gustará más la decoración, sino que igual un pequeño cojín que recibimos como regalo o una colcha o cortinas que nos recuerdan a alguien pueden tener para nosotros un mayor valor decorativo. El truco de todas las ideas de decoración es encontrar cual es el estilo con el que mejor nos sintamos y tener siempre objetos a los cuales les tengamos un cariño especial.

COJINES EN EL DORMITORIO

Los cojines son un artículo de decoración cuyo uso en el dormitorio está muy extendido. Los cojines en sí nos transmiten una sensación de confort y hasta de protección gracias a su textura blanda y agradable al tacto. No es extraño por ello que sean elementos casi obligados para decorar un dormitorio y más una cama, ya que el dormitorio es un espacio en el que ante todo buscamos comodidad y sentirnos bien.

Algunos prefieren usar cojines en lugar de almohadas para dormir, pero otros escogen las almohadas por comodidad y con los cojines buscan un toque extra de decoración. Por medio de los colores y formas de los cojines podremos también enseñar un poco nuestra personalidad, ya que seremos una persona más organizada con cojines de colores apagados, tamaños similares y colocados simétricamente, mientras que si elegimos colores de mil tipos y tonos, colocados de forma aleatoria, estaremos dando a entender que somos una persona con un carácter más espontáneo.

OBJETOS PERSONALES

Las fotos y los cuadros tienen tDecoración de dormitoriosambién una importancia crucial en los dormitorios. En el dormitorio, puesto que es el lugar donde dormimos y descansamos, tenemos que sentirnos a gusto y seguros ante todo. Algunas ideas para decorar y crear que el dormitorio sea un espacio totalmente personalizado y a nuestro estilo son colocar fotos y cuadros de paisajes que nos gusten o de familiares y amigos. Así, si colocamos fotos entrañables en el dormitorio creeremos siempre estar en casa.

La decoración del dormitorio es un proceso en el cual conviene invertir un tiempo considerable y dejar las prisas a un lado, porque si conseguimos un espacio en el dormitorio que realmente nos guste, veremos como nuestra calidad de vida aumenta. Un truco personal de Westwing pare decorar los dormitorios es combinar siempre los tonos de los muebles y de los textiles. Por ejemplo que en el dormitorio el armario y la cama sean de materiales similares y que las cortinas y la ropa de cama tengan colores afines.

Próximas campañas