Decoración de estudios

Decoración de estudios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de estudios:la guía Westwing

¿Estás buscando inspiración para decorar un estudio? ¿Necesitas consejos de interiorismo para amueblar con gracia un pequeño apartamento de estudiante en el centro de la ciudad? Los estudios, por muy pequeños que puedan ser, son pisos con mucho encanto. ¡Descubre con nosotros lo último en productos y muebles de dormitorio y oficina!

En Westwing somos especialistas en decoración y en nuestra web encontrarás inspiración y productos de diseño con descuentos exclusivos para socios. ¡Haz que tu estudio sea el más acogedor y toma nota de las ideas de decoración de estudios más originales! ¡Sigue los consejos de Westwing y diviértete decorando!

DECORACIÓN DE ESTUDIOS. COMODIDAD Y ACCESIBILIDAD

Los estudios son apartamentos muy pequeños que disponen de lo básico en pocos metros cuadrados. Es normal buscar inspiración de decoración de estudios porque no conviene recargar los espacios pequeños con muchos elementos de decoración. Si no sabes por dónde empezar a decorar tu estudio, ¡Westwing tiene la solución!

decoración de estudios

  • En los estudios procuraremos que reine la accesibilidad.
  • Lo que queremos en los espacios pequeños es, ante todo, comodidad. Eso sí, en la decoración de estudios, la comodidad y el estilo van de la mano.

decoración de apartamentos modernos

  • Y para decorar podemos colocar macetas con plantas, ya sean naturales como artificiales, en vertical.

decoración de lofts

DECORACIÓN DE ESTUDIOS. DECORACIÓN DE MINICOCINAS

  • Un buen truco para decorar la zona de la cocina de tu estudio es pintar una pared de pizarra para poder anotar recordatorios y dibujar a tu gusto todo lo que te venga en mente.
  • Otro truco para aprovechar todo el espacio útil de la cocina de tu estudio es usar estantes o baldas con ganchos para colgar los utensilios de cocina que siempre queremos tener a mano.

mini cocinas

DECORACIÓN DE ESTUDIOS. DECORA CON LO BÁSICO SIN OLVIDARTE DEL ESTILO

  • Si hay un truco que nunca falla en la decoración de estudios es el eso de espejos. Los espejos dan sensación de amplitud y aumentan la luz de nuestro espacio. ¡Coloca espejos en vertical para aprovechar bien las paredes de tu estudio!
  • Si quieres darle vida a tu estudio, añade plantas a tu espacio. Ya sea en macetas colgadas de la pared o encima de tu escritorio, las plantas son un elemento de decoración con el que siempre acertamos.

¡Diviértete con los consejos de decoración de estudios de Westwing!

Créditos: Living4Media/Westwing

Próximas campañas