Decoración de fiesta

Decoración de fiesta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de fiesta:la guía Westwing

Usted pronto celebrará una gran fiesta pero, ¿aún no sabe cómo debe decorar su casa? Seguramente quieras que tu estancia luzca especial para ese día pero ¿por dónde empezar? Ya sea para una fiesta de cumpleaños, fiesta sorpresa, una boda o cualquier otra ocasión especial, a continuación te damos algunas ideas de decoración de fiesta que pueden serte útiles.

Decoración de fiesta de cumpleaños

Una fiesta de cumpleaños es siempre una celebración importante. En ellas se reunen todos nuestros seres queridos alrededor de la misma mesa y se comen deliciosos manjares. Es una excelente oportunidad para pasar un tiempo maravilloso con amigos y familiares. Pero si ya se hace un gran esfuerzo para organizar la fiesta, queremos no dejar ningún detalle al azar. Así que debemos ocuparnos no solo de la comida y de las bebidas, sino también de tener una bonita decoración de fiesta.

Que tipo de decoración de fiesta elegir depende en primer lugar del lugar donde se celebre el cumpleaños ¿en casa o en el jardín?

Cuando usted piensa en decoración de fiesta de cumpleaños, seguramente piense en un colorido ramo serpentinas, confeti y globos pero eso ¡no es absolutamente necesario! La decoración de una fiesta de cumpleaños puede ser colorida y exuberante pero no siempre es así. Podemos también decantarnos por accesorios sobrios y elegantes que son maravillosos y consiguen una preciosa decoración.

Podemos por ejemplo decorar las mesas con bonitas servilletas, velas en bonitas portavelas y, si estamos en el exterior, lámparas de jardín.

Decoración de fiestas de cumpleaños de niños

A diferencia de su propio cumpleaños, la decoración de fiesta del cumpleaños de sus hijos debe ser colorida y divertida. Lo que se ahorra en su decoración de fiesta de cumpleaños, debe invertirlo en el cumpleaños de los niños, ya que para los más pequeños nunca son suficientes los coloridos accesorios y objetos de decoración.

Si alguna vez has organizado una fiesta de cumpleaños de niños sabes que en la decoración de fiesta no pueden faltar las serpentinas, el confeti, los globos y los sombreros de fiesta. ¡Son parte esencial del cumpleaños de cualquier niño!

Decoración de fiesta temática

Una fiesta temática puede ser un verdadero éxito siempre y cuando la decoración de fiesta recree a la perfección el tema de la fiesta que hemos propuesto. Los invitados tendrán que venir probablemente ataviados de una manera o de otra para poner su granito de arena, pero lo primero debe ser una decoración de fiesta adecuada.

Si vas a celebrar una fiesta de disfraces de Halloween, una fiesta al estilo de los años 70, 80 o 90 o una fiesta con cualquier otra temática – lo más importante es que la decoración de fiesta esté adecuadamente elegida. La decoración debe transmitir y envolvernos en la atmósfera y el estado de ánimo de la temática.

Próximas campañas