Decoración de Halloween, 3 ideas para decorar

Decoración de Halloween, 3 ideas para decorar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de Halloween, 3 ideas para decorar:la guía Westwing

Con la llegada del otoño, además del cambio de color de las hojas de los árboles, también llegan celebraciones como Halloween que, aunque no sea una fiesta tradicional española, cada vez tiene más adeptos en nuestros país, sobre todo entre los más pequeños. Cada vez más familias se animan a decorar su casa con elementos como brujas, calabazas de Halloween y guirnaldas de fantasmas. decoración de halloween con calabazas

En Westwing nos encantan las fiestas ya que son una ocasión para celebrar algo con nuestros familiares y amigos, ya sea un cumpleaños, la Navidad o incluso una fiesta de Halloween. Este otoño te presentamos una gran variedad de productos para que tu decoración de Halloween se convierta en la envidia de todo el vecindario. ¡Déjate inspirar!

Decoración de Halloween: ideas para una noche de terror

decoración de halloween

Si nuestro plan para la noche de Halloween es celebrar una fiesta temática en la que los invitados vayan disfrazados de brujas, vampiros, fantasmas y monstruos, la decoración de la casa tiene que ir acorde con la celebración. A continuación te ofrecemos una serie de trucos e ideas para conseguir una decoración elaborada y original.

  • Decoración de Halloween para el exterior

decoración de halloween para exterior

Si contamos con una casa con jardín o con una terraza amplia, podemos colocar la decoración de modo que sea visible desde el exterior. Una de las posibilidades es colocar guirnaldas con forma de fantasmas o esqueletos. También te recomendamos fabricar una linterna colocando velas dentro de una calabaza previamente vaciada.

  • Decoración de Halloween para las ventanas

decoración de halloween para ventanas

Al igual que en Navidad hay quien coloca adhesivos con las figuras de los Reyes Magos en las ventanas, también existen adornos para Halloween. En este caso, llena tus ventanas de brujas, vampiros y fantasmas para asustar a tus vecinos.

  • Decoración de Halloween para la mesa

decoración de halloween para la mesa

Lo más importante es decorar la estancia de la casa donde vayamos a celebrar la fiesta y la mesa donde se vaya a cenar. En este caso, te recomendamos crear un centro de mesa especial para la ocasión. Una de las formas más fáciles de hacerlo es vaciando una calabaza y cortando unos agujeros para los ojos y otro para la boca.

decoración de halloween calabazasPuedes incluso pedir a los más pequeños de la casa que te ayuden a crear muecas escalofriantes para las calabazas. ¡Atrévete a innovar con la decoración de Halloween!

Descubre en la tienda online de Westwing la decoración de Halloween ideal para una fiesta terrorífica. ¡Déjate inspirar!