Decoración de jardines para bodas

Decoración de jardines para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de jardines para bodas:la guía Westwing

La decoración de jardines para bodas es todo un ritual lleno de alegría, color y un toque de diversión ineludible. La elegancia sin excesos es una de las premisas que hay que seguir para conseguir el ambiente perfecto que se desea.

Sigue las guías de Westwing y descubre la decoración de jardines para bodas más actual del momento.

Decoración de jardines para bodas

Decorar un jardín es un reto que hay que superar con buenas ideas

Las bodas y los banquetes siempre se han celebrado en los jardines al aire libre, especialmente en los países mediterráneos y en todas aquellas zonas geográficas con un clima cálido y soleado. Esta es una de las razones por las que las flores se han convertido en un imprescindible de la decoración de jardines para bodas, un imprescindible donde el color natural y el aroma se pasean de la mano de los asistentes.

decorar jardines para bodas

Las mesas, las bancadas, las columnas, las sombrillas e incluso las pérgolas decorativas son algunos de los elementos con los que puedes jugar a la hora de elegir tu decoración de jardines para bodas preferida. Cada evento tiene su propia personalidad, por lo que los estilos pueden llegar a ser realmente diferentes. Para una fiesta distendida, los marrones claros mezclados con los blancos clásicos pueden ser de lo más interesantes.

Decoración de jardines para bodas vintage

Si buscas sobriedad en tu decoración de jardines para bodas, los rojos burdeos y los crudos son la elección más acertada. También se puede jugar con los verdes, los naranjas, los rosas e incluso con los lilas y combinar la decoración floral con respecto a las tonalidades elegidas.

Decorar jardines para bodas

La decoración de jardines para bodas y la felicidad compartida

Si buscas la mantelería ideal para las mesas, prueba con las telas de damasco y los encajes. Una vajilla de porcelana, una cubertería de plata y una cristalería elegante llamarán la atención por sí mismas. Los jarrones de centro son ciertamente importantes a la hora de decorar cualquier banquete. Los cristales traslúcidos están más de moda que nunca y son perfectos para combinar con todo tipo colores y texturas diferentes.

Decoración de mesas para bodas

Otro elemento clave en cualquier boda es la tarta nupcial, que los novios cortarán juntos tras darse el sí quiero. Dale un papel protagonista a la tarta colocándola en una mesa especial en el jardín. Pero cuidado, si hace calor y la tarta va a estar mucho tiempo fuera, mejor ponerla en una nevera especial. Piensa que la mesa donde coloques la tarta debe ser estable y resistente, pues normalmente estas tartas pesan mucho, y no quieres que acabe en el suelo, ¿verdad?

Tarta de boda

Si la boda es al atardecer, es conveniente contar con algún tipo de luminarias o velas aromáticas para crear un ambiente perfecto. Además farolillos, lámparas o incluso la propia iluminación del jardín, crearán una atmósfera romántica. Piensa que la celebración probablemente se alargue y cuando sea totalmente de noche, necesitarás un refuerzo con focos para iluminar la pista de baile y las mesas.

iluminación de jardines para bodas

Para no dejar ningún cabo suelto, no te olvides de los pequeños detalles. Elige un buen equipo de música, globos decorativos ¡y que no falten pétalos para tirar a los novios! Las telas y las cintas blancas ondeando al viento son elementos perfectos en la mejor decoración de jardines para bodas.

Un último consejo, no te olvides de poner una mesa aparte, con el libro de dedicatorias, los regalos, los recordatorios o detallitos de los novios… ¡Cada vez están más de moda! Y así nadie dudará sobre dónde dejar su regalo o dedicatoria especial para los novios en este gran día.

Decoración de jardines para bodas

¡Sigue los consejos de Westwing y organiza la boda  perfecta!

Próximas campañas