Decoración de oficinas

Decoración de oficinas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de oficinas:la guía Westwing

Estemos de acuerdo o no, hay que admitir que la oficina es para muchos de nosotros como una segunda casa. Nuestra vida laboral está muy ligada a nuestra vida privada y por eso tenemos que procurar que nuestra oficina sea un lugar acogedor en el que nos sintamos a gusto y motivados. ¿Te has planteado proponer a tus compañeros de despacho un cambio en la decoración de la oficina? ¿Te imaginas lo divertido que puede ser elegir un estilo de decoración entre todos y que cada uno aporte sus mejores ideas?

Posters originales, marcos de fotos, papel pintado autoadhesivo para paredes... ¡En Westwing tenemos mil ideas para que decores tu oficina a la última! Sabemos que cada estilo de vida es un mundo y por eso hemos tenido en cuenta una gran variedad de looks de oficina para que elijas el que más se adapte a tus gustos. ¿Necesitas inspiración?

 Decoracion-de-oficinas-escandinava

Decoración de oficina: fusión perfecta de obligación y placer

¿Quién dijo que la oficina tenía que ser triste y aburrida? ¡Todo lo contrario! Las oficinas tienen que transmitir buenas vibraciones y muchas ganas de trabajar. Con una oficina decorada a nuestro gusto, todo es mucho más fácil. Ahora solo nos falta elegir el estilo de nuestra oficina. ¿Preparado para absorber toda la inspiración que hemos recopilado para ti?

  • Decoración de oficinas clásicas:En la decoración de tu oficina clásica no podrá faltar un escritorio de roble, una silla de cuero, un sofá de piel para recibir a tus clientes, una lámpara de mesa de madera o de metal y unos sujetalibros con el busto de un elegante caballo.
  • Decoración de oficinas modernas:¡Es hora de innovar! En la decoración de las oficinas modernas nos centraremos en conseguir auténticas piezas de diseño. En los ambientes modernos abundan la luz y las cristaleras. Un escritorio de cristal sobre una alfombra negra será la clave.
  • Decoración de oficinas de estilo colonial:Para conseguir una oficina de estilo colonial solo necesitarás muebles de madera, esculturas que recuerden a la época colonial y muchas plantas exóticas. ¡Coloca un mapa con todos los continentes junto a tu escritorio y triunfa con tu oficina!

¿Ya has decidido cómo vas a decorar tu oficina? ¡Diviértete en tu lugar de trabajo!

Decoracion-de-oficinas-original

Decoración de oficinas: gana espacio

¿Sabías que utilizando bien las paredes podemos ganar mucho espacio en nuestras habitaciones? Tanto si vives en un lugar de techos altos o bajos, tus paredes serán tus mejores aliadas. ¡Aprovecha cada centímetro de tus paredes para almacenar tus objetos más valiosos y, sobre todo, para decorar el espacio de la forma más original.

Si te fijas, las paredes de tu oficina son el punto de mira cada de todos trus clientes, compañeros de trabajo y todo aquel con quien te reúnas. ¡Dale carácter a tu oficina y marca la diferencia! Tú decides si en tus paredes vas a colocar libros, cuadros con marcos originales, cuadros de ciudadesmapas o una pizarra de metal para anotar tus tareas más importantes.

En las paredes podrás colocar estanterías para almacenar con estilo tus objetos importantes. Date una vuelta por nuestra tienda online y hazte también con el material de oficina que más se adapte a tu personalidad. Sujetalibros, calendarios, pisapapeles, bolígrafos… ¡Déjate inspirar por Westwing y llena tu oficina de gracia!

 Decoracion-de-oficinas-clasica

Oficinas con estilo de las que no querrás salir

Te llenan de energía para dar lo máximo en tu trabajo, te hacen sentir cómodo y, por si fuera poco, son una fuente de inspiración en cualquier ocasión. ¡Las oficinas con estilo son mucho más que un lugar de trabajo! Decora la tuya con las ideas más originales y no te pierdas los artículos y accesorios que no pueden faltar en tu escritorio. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Oficinas con estilo de inspiración escandinava

¿Te apasiona el estilo nórdico? Si no puedes resistirte a los espacios luminosos y a las últimas tendencias en diseño, atrévete con una oficina de estilo escandinavo. Hazte con muebles de diseño como una silla Eames y viste tu oficina con una naturalidad única.

Oficinas con estilo industrial, ¡solo para las personas con carácter!

Convierte tu oficina en un espacio diferente y totalmente innovador. El estilo industrial es apto para cualquier espacio y puede resultar un acierto seguro para decorar oficinas con estilo. Unas lámparas industriales sobre un escritorio de madera de estética robusta son elementos clave para decorar tu oficina.

 Decoracion-de-oficinas-moderna

Oficinas con estilo moderno

El minimalismo y la sencillez del estilo moderno es otra opción que nunca falla. Escoge un color básico como el blanco para decorar tu oficina y compleméntalo con toques en negro y amarillo para lograr un estilo único.

La importancia de las paredes en las oficinas de estilo

En la decoración de unas oficinas con estilo, no puedes pasar por alto las paredes. Si colocas, simplemente, un reloj de pared, puedes conseguir que tu lugar de trabajo luzca totalmente distinto. Saca partido a las paredes y coloca cuadros o fotografías con personalidad.

Decorar oficinas a la moda

En Westwing no te faltarán ideas para decorar oficinas a la moda. Descubre todas las tendencias y escoge tu preferida para cada espacio. Cómo decorar oficinas vintage, cómo decorar oficinas de estilo colonial, cómo decorar oficinas de estilo nórdico

No te pierdas las ventas inspiradoras de Westwing y decora tu espacio con muebles y accesorios de diseño. Para comprar en Westwing solo hay que registrarse y es totalmente gratis. Conoce de primera mano las ventas del día y las próximas ventas. ¡Decorar nunca fue tan fácil!

Además, con la guía de estilo de Westwing, aprenderás a decorar espacios y eventos. Desde oficinas hasta jardines, ¡disfruta decorando con Westwing!

Próximas campañas