Decoración de paredes ideas para inspirarte

Decoración de paredes ideas para inspirarte

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de paredes ideas para inspirarte:la guía Westwing

Que las paredes hagan de tu espacio algo aburrido es cosa del pasado si cuentas con una buena decoración de paredes. Ahora puedes embellecer y decorárlas para que queden más bonitas y den a tu hogar ese toque que andas buscando. Ya sea con pegatinas en la pared, adhesivos, o con un buen fondo, seguro que las paredes quedan mucho más bonitas y acaparan todas las miradas de tus invitados. decoración de paredes original

Existen distintas técnicas, materiales y opciones específicos para la decoración de paredes. A continuación te mostramos fotos y algunos trucos para que decores tu casa como siempre has soñado.

Vinilos adhesivos y pegatinas para la decoración de paredes

Los adhesivos y las pegatinas son muy populares para la decoración de paredes. Si renovar las paredes, pero no te apetece pintarlas, los adhesivos y las pegatinas son una alternativa muy económica, limpia y fácil. Además de fácil de poner, es fácil de quita y las paredes seguirán estando como nuevas.

decoración de paredes con vinilos

Decorar con vinilos decorativos alegra paredes y puertas.

Decoración de paredes con flores y cinta washi

decoración de paredes con flores

Una forma creativa, sencilla y muy decorativa que hará de ese rincón una pequeña obra de arte.

Decoración de paredes con espejos

decoración de paredes con espejos

Los espejos son un accesorio clave en la decoración de habitaciones. Es una forma original de aportar luz y amplitud a la habitación.

Mensajes optimistas y de cariño

decoración de paredes optimista

En casa queremos sentirnos a gusto. Regala a tu familia un momento de optimismo y de buenos recuerdos con palabras que transmiten tu cariño y filosofía de vida.

 

Decoración de paredes infantiles

Color y alegría es lo que necesitan las habitaciones para niños, ¡consigue estos dos requisitos con tu decoración de paredes infantil! Deja a los más pequeños que te ayuden, si ellos te dicen qué quieren hacer en su cuarto, ¡seguro que sacas más ideas!

decoración de paredes infantiles

Lo mejor es que elijas decoración de paredes que encaje con la vida diaria de los niños, por ejemplo, una pizarra: podrán dibujar que es lo que más les gusta, pero también escribir y aprenderse bien lo que han aprendido en el cole. Otro elemento decorativo es una regla de tamaño grande en la que se puedan medir, ¡seguro que todos los días quieren ver cuánto han crecido! Si todavía quieres más ideas, pregúntale a ellos, ¡te ayudarán a dar con la solución! También puedes ponerles cuadros, o cenefas a rayas.

decoración de paredes cuarto infantil

Déjate llevar con la decoración de paredes y seguro que quedan geniales, darán un toque especial a tu espacio. Utiliza tu creatividad e ingenio, ¡merecerá la pena!

decoración de paredes

Decoración de paredes con papel de pared

decoración de paredes papel de pared

El papel pintado nos ayudará a dar a nuestra casa color y estilo. La diversidad de colores y estampados es perfecta para renovar el aspecto de cualquier habitación. Además es fácil de poner, aunque siempre mejor entre dos.

decoración de paredes con papel de colores

Estampados de animales o plantas. Llena tu casa de naturaleza y color.

decoración de paredes estampados

Decoración de paredes con cuadros, láminas y fotos

decoración de paredes con láminas

Paredes con arte: Cuadros, láminas, carteles, e incluso fotografías en blanco y negro nos ayudarán a completar la decoración de nuestras paredes.

decoración de paredes con fotos

Decoración de paredes con arte

decoración de paredes con arte

Cuadros antiguos, formas geométricas y modernas, elementos étnicos…úsalos para decorar las paredes y dotarlas de estilo y personalidad.

Decoración de paredes con madera

decoración de paredes en madera

Un material tan noble con la madera da mucho juego y podemos usarla para conseguir desde el estilo más rústico y salvaje hasta el más elegante y depurado.

Recuerda….

Normalmente las pegatinas levan en la parte trasera una parte adhesiva que permite que se quede bien pegada a la pared con mucha facilidad. Si la decoración de paredes adhesiva es muy grande pide ayuda, ¡cuatro manos mejor que dos!

Déjate llevar y seguro que tu decoración de paredes queda preciosa. Por ejemplo, puedes pegar flores cuando se acerque la primavera, así tus paredes además de dar un toque de alegría simularán esta estación del año. O también puedes poner alguna pegatina que te transmita relajación, ¡seguro que dormirás mejor! Con tu ingenio y creatividad, conseguirás un resultado excelente.

Sabemos que además de aportar estilo  hay que ser funcional, por eso no olvides que no solo el papel de paredes, los adhesivos y las pegatinas quedan bien. Otros accesorios también aportarán funcionalidad a tu espacio: espejos, tablones de anuncios, estanterías para libros, colgadores de llaves… ¡depende de ti! Piensa en qué necesitas, y déjate llevar.

Ya sea de corcho, recubierto con pintura magnética o la tradicional pizarra, un tablón es perfecto para rellenar los huecos de espacio que tienes libres en la cocina: podrás colgar postales, listas de la compra, fotos, e incluso escribir si es una pizarra, ¡genial! Moderno y sencillo.

Los grandes colgadores de llaves también quedan muy bien en las paredes, ya sean de madera maciza o de metal. Diseños modernos y muy elegantes que sin duda nos conquistarán. ¡Elige el tuyo!

Aunque las paredes desnudas nos resulten aburridas, no debes de olvidar que no hay que caer en el exceso por mucho que nos guste la decoración de paredes: cuidado con los colores brillantes, ¡y no sobrecargues! No hay nada mejor como buscar el equilibrio y con estos consejos, ¡seguro que lo encuentras!

Viste las paredes de tu casa de estilo y renueva el look de cualquier habitación de tu casa con las propuestas que te trae Westwing. Y es que Westwing, además de un club de compras especializado en muebles y decoración, pone a tu alcance una estupenda guía de estilo con trucos y consejos de decoración.

Próximas campañas