Decoración de patios para bodas

Decoración de patios para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de patios para bodas:la guía Westwing

¿Estás planeando una boda al aire libre? ¿Te gustaría dar el sí quiero en un jardín de primavera y celebrar el banquete de bodas por la noche en un bonito patio interior acristalado, iluminado por el reflejo de las velas y el resplandor de la luna?

En Westwing sabemos que las bodas en el jardín dan mucho juego y como profesionales del estilo queremos darte los mejores consejos de decoración de patios para bodas. Ya sea en el patio de una gran masía rodeada de cientos de invitados o en un pequeño patio trasero junto a tus amigos más íntimos, vamos a ayudarte a organizar una boda creativa de exterior. ¡Déjate guiar por Westwing!

DECORACIÓN DE PATIOS PARA BODAS. ¡SÍ, QUIERO!

¡Da igual la época del año en la que decidas casarte! Cualquier tipo de boda al aire libre te va a ofrecer miles de posibilidades para que tú y tus invitados disfrutéis de un día perfecto. Adapta la decoración del patio a tu gusto y sorprende a tus invitados.

DECORACIÓN DE PATIOS PARA BODAS CON NIÑOS

En las bodas con niños un patio será la opción ideal para que correteen de un lado a otro y para que jueguen antes y después del banquete. Hazte con unos columpios y decora los árboles del patio con globos y guirnaldas infantiles. Si el tiempo lo permite, reserva un área para que se sienten a dibujar y a pintarse la cara como si se tratase de un cumpleaños. Sigue los consejos de Westwing sobre patios para niños y triunfa entre tus invitados más pequeños.

DECORACIÓN DE PATIOS PARA BODAS RÚSTICAS

¿Por qué será que las bodas campestres están tan de moda últimamente? Lo cierto es que los encantos de la naturaleza ofrecen un ambiente de lo más acogedor y muchas ideas originales de decoración. El éxito de las bodas en el campo se debe a su aire desenfadado. Cubos de hojalata con flores o como recipiente para las bebidas de la barra libre para bodas, cestas de mimbre para guardar los regalos de boda y farolillos para bodas o tejas decorativas. Las mesas estarán decoradas con tarros de cristal con flores y velas.

DECORACIÓN DE PATIOS PARA BODAS FLAMENCAS

¿Te gustaría casarte en un patio flamenco, junto a una hermosa fuente de patio o un pozo antiguo decorado con flores? Un ambiente flamenco dará a las bodas mucha alegría y los invitados las recordarán siempre con una sonrisa. Entre el sonido de la guitarra y las palmas, recibirás a tus invitados con un buen fino. Las paredes repletas de macetas con flores serán el escenario perfecto para haceros las fotos de la boda.

¿Y qué ocurre si llueve el día de tu boda? ¡Celebra tu boda en un patio acristalado! ¡Descubre más detalles de decoración de bodas en Westwing!

Próximas campañas