Decoración de recepción de bodas

Decoración de recepción de bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de recepción de bodas:la guía Westwing

La decoración de recepción de bodas es muy importante, ya que es lo primero que ven los invitados antes de que lleguen los novios: un adelanto de lo que encontrarán al entrar en el salón de celebraciones.

Hay cientos de posibilidades en la decoración de recepción de bodas, y ya puedes encontrar las ideas que más se ajustan a vuestra personalidad registrándote en Westwing.

DECORACIÓN DE RECEPCIÓN DE BODAS: BUEN GUSTO Y PRAGMATISMO

Cuando nos disponemos a la decoración de recepción de bodas hay que tener en cuenta varias cosas. Por un lado, hay que cuidar mucho los detalles, ya que será la primera impresión para los invitados. Y por otro, hay que intentar conjugar pragmatismo y elegancia. En la decoración de recepción de bodas se incluyen las listas de mesas de boda y las indicaciones para el resto de la celebración, un buen truco es centrarse en la decorarlos con estilo.

centros de flores para decoración de recepción de bodas

CONSEJOS PARA SORPRENDER EN LA DECORACIÓN DE RECEPCIÓN DE BODAS

A veces, los detalles en la decoración de recepción de bodas no se tienen muy en cuenta y acabamos viendo el típico cuadro con la lista de mesas y las mesas altas tipo cocktail sin apenas decoración. Pero no basta con poner bonitos centros de mesa. con un poco de imaginación y buen gusto podemos convertir la recepción de la boda en algo inolvidable.

photocall para recepción de boda

  • Coloca por ejemplo señales hechas en madera para indicar el camino hacia el salón, la zona cocktail, etc. Junto a la señal puedes poner maletas antiguas llenas de fotos de los novios cuando eran pequeños, o repletas de flores y algunos vestidos vintage.
  • En la decoración de recepción de bodas también puede haber photocall para bodas. Usa por ejemplo un gran sofá y decora a su alrededor para que los invitados puedan divertirse un rato con las fotos mientras esperan la llegada de los novios.
  • No puede faltar en la decoración de recepción de bodas la lista de cada mesa de asistentes. Para hacerlo divertido y original puedes hacer un gran mural con fotos de los invitados agrupadas según cada mesa, incluidos el novio y la novia, o colocar una guirnalda de banderines en algún rincón decorado y en cada uno la lista escrita.

sillas blancas para bodas

 

DECORACIÓN DE UNA BODA AL AIRE LIBRE

Celebrar una boda en un jardín es el sueño de muchos. ¿Buscas ideas para decorar bodas en el aire libre? Toma nota de nuestros consejos de decoración y de las mejores maneras para sorprender a tus invitados en una boda en el exterior.

flores para la decoración de la recepción de una boda

  • Decoración con farolillos: Si tu boda es por la noche unos farolillos románticos no podrán faltar en el jardín. Y si la boda es de día también crearán un ambiente muy interesante. Dentro de los farolillos podrás poner velas del tamaño adecuado.
  • Decoración con centros de mesa: Los centros de mesa son un must a la hora de adornar la recepción de una boda. Centros de mesa con flores, con velas, con piedras decorativas… Todo depende del estilo o la temática de la boda.

detalles para boda

  • Fundas para sillas, lazos o flores: En la decoración de recepción de bodas hay que pensar en adornar las sillas. Si no eres uy fan de las fundas blancas, que quedan muy elegantes, puedes optar por los lazos y las flores. Adorna las sillas de la boda con toques sencillos. Seguro que aciertas.

Si buscas más ideas para bodas de exterior, muebles para bodas en el jardín y accesorios de diseño, entra en Westwing. ¡No te pierdas ninguna de sus ventas online para decorar con estilo y déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas