Decoración de San Valentín

Decoración de San Valentín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de San Valentín:la guía Westwing

Hay gente a la que le encanta decorar su casa en ocasiones especiales: en Navidad, cuando sacamos el árbol del trastero y colgamos las guirnaldas y el resto de los adornos navideños por todas las habitaciones de la casa o incluso en Halloween, que hace que la decoración se transforme para incluir calabazas y esqueletos.

En Westwing, como expertos en Home & Living, nos encanta la decoración en todos los rincones de nuestra casa. Por eso, con el día de San Valentín tan cerca, te proponemos una serie de ideas para sorprender a tu pareja. El amor no solo se demuestra mediante regalos como joyas o bombones, sino también con detalles como una cena romántica o un baño relajante para dos.

Decorar la casa en San Valentín

cena de san valentin

Una buena manera de sorprender a tu pareja en este día tan especial es decorar cada rincón de la casa con elementos románticos tales como corazones, pétalos de rosa o velas perfumadas. A continuación te presentamos algunas ideas y manualidades para una decoración de lo más romántica para el día de San Valentín:

decoración de san valentín con velas

  • Guirnaldas de corazones: una buena manera para decorar tanto las paredes como las plantas o las lámparas de la casa es colocar guirnaldas de corazones. Podemos hacerlas nosotros mismos con cuerdas o hilos y recortando corazones de cartulinas rojas y rosas.
  • Coronas de flores en forma de corazón: también podemos sustituir las coronas navideñas por otras en forma de corazón, un tipo de decoración más adecuada para el día de San Valentín.

decoración de san valentin con flores

  • Salvamanteles con motivos románticos: en cuanto a la decoración de la mesa, si pensamos sorprender a nuestra pareja con una cena romántica, tenemos dos opciones: elegir un mantel adecuado para esta ocasión con diseños de corazones, por ejemplo, o un salvamanteles individual con motivos románticos.
  • Globos en forma de corazón: otro de los accesorios que no pueden faltar son los globos en forma de corazón que podemos colocar en cualquier rincón del salón, el comedor o incluso el dormitorio.

san Valentín en casa

Decoración de San Valentín para cada habitación

Si nos decidimos por una decoración romántica para el día de San Valentín, los tres lugares estrella de nuestra casa serán el comedor, el baño y el dormitorio. Dependiendo de cuál elijamos, la decoración romántica puede variar un poco:

  • Decoración de San Valentín para el comedor: si nuestro detalle especial para nuestra pareja es una cena romántica, la decoración se centrará en la mesa del comedor. Para ello, elegiremos un centro de mesa con rosas rojas y pondremos canciones románticas de fondo para disfrutar de una cena elaborada por nosotros con todo nuestro amor.

decoración de san Valentín con guirnaldas de flores

  • Decoración de San Valentín para el baño: si nos decidimos por un baño de burbujas romántico, lo que debemos decorar es la bañera. Una buena idea es rodearla de velas perfumadas o incluso crear un camino de pétalos de rosa que lleve a nuestra pareja hasta el lugar donde le espera la sorpresa.
  • Decoración de San Valentín para el dormitorio: el dormitorio es el lugar donde surge la magia para los enamorados, por lo que su decoración resulta muy importante el día de San Valentín. Nosotros te sugerimos decorar la cama con pétalos y elegir unas suaves sábanas de seda para disfrutar de una noche inolvidable.

decoración san valentin

Descubre de la mano de nuestros expertos en decoración trucos e ideas para decorar cada rincón de tu casa el día de San Valentín. ¡Sorprende a tu pareja con un gesto romántico!

Próximas campañas