Decoración de verano

Decoración de verano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración de verano:la guía Westwing

Cada año, cuando el verano está a la vuelta de la esquina, nos gusta empezar a decorar nuestros hogares con la decoración de verano más fresca y colorida, adornando las diferentes habitaciones de la casa y nos ocupamos del exterior: vistiendo el balcón, la terraza y el jardín de mil colores.

 

Decoración de verano – deja que la brisa entre en tu hogar

Colores suaves y brillantes, materiales delicados, mucho cristal y accesorios con carácter veraniego son los ingredientes perfectos para conseguir una bonita decoración de verano que consiga llevar la brisa y el calor de esta fabulosa época del año a nuestras casas. Las zonas exteriores de la casa rápidamente se visten de flores y plantas que las llenan de frescor y color, por lo que la decoración de verano es esencial para llevar esa sensación también al interior del hogar.

Geniales ideas para renovar la decoración de verano

Decoración de veranoHay un montón de ideas para elaborar la decoración de verano fácilmente y en muy poco tiempo, perfectas para convertir la casa en un oasis veraniego de color y frescor. Las flores, una vez más, son las reinas de la primavera y el verano y quedan ideales para completar cualquier tipo de decoración. Los arreglos florales con aire veraniego son perfectos como decoración de mesas o decoración de ventanas, un bonito ramo de flores adornando un jarrón de cristal, bonitas y coloridas macetas luciendo en el balcón y el jardín, y muchos accesorios en tonos pastel forman una decoración de verano de ensueño para cualquier casa.

En verano, los colores dominantes de la decoración suelen ser los tonos pastel como el rosa, el turquesa y el violeta. Estos son ideales para vestir jarrones, macetas y jardineras en los que colocar bonitas flores y plantas. Si lo prefieres, puedes atreverte con el DIY de decoración y crear bonitas guirnaldas y coronas de flores: forma una corona con rosas blancas y pequeñas flores recogidas de tu jardín y enreda ramas y hojas verdes de árboles, coloca la corona en la puerta de casa o en la ventana, o incluso en el centro de la mesa – el resultado de esta decoración de verano casera te sorprenderá.

¡Atrévete a dar la bienvenida al calor con las mejores ideas de decoración de verano!

Decoración para las fiestas de verano

El verano es la época ideal para celebrar fiestas, disfrutando del calor y el aire libre – fiestas en el jardín, cumpleaños, barbacoas con los amigos y cenas románticas en la terraza. Estas celebraciones se merecen una decoración acorde, pero, ¿cómo podemos decorar el jardín y la terraza con una bonita decoración de verano? Para fiestas con un número reducido de invitados, los típicos muebles de jardín suelen ser suficientes para dar asiento a todos ellos. Sin embargo, si queremos celebrar una gran fiesta, tenemos que pensar en equipar el jardín o la terraza con mesas de cóctel. Este tipo de fiestas suelen celebrarse durante la noche, disfrutando del ambiente todavía cálido propio del verano. Por este motivo, la iluminación es uno de los factores más importantes a tener en cuenta en la decoración: guirnaldas de luces en los árboles, bonitos faroles colgados de las ramas más gruesas, antorchas de pie abriendo el camino hacia casa, y elegantes portavelas alumbrando las mesas son opciones ideales para crear un ambiente agradable y cómodo, aunque la intensidad de la luz debe regularse para garantizar que el espíritu festivo no se pierda. Los snacks y las bebidas pueden presentarse utilizando bonitos accesorios con motivos veraniegos y colores vivos, enfatizando la decoración de verano que representa este tipo de fiestas. Para las zonas al aire libre, el plástico es el material más recomendable para utilizar en vasos, platos y cubiertos para evitar cualquier tipo de accidentes o daños que podrían causar otros materiales. Además, hoy en día se pueden encontrar bonitos diseños que inspiren el estilo de la fiesta en la decoración de verano.

Algo que no está en nuestras manos a la hora de preparar y elegir la decoración de verano para fiestas es el tiempo. El clima en verano es muy variable, ya que tras muchos días de calor suele caer una tormenta para descargar el ambiente, por eso, debemos tener siempre preparada una alternativa cubierta para las fiestas de verano en el jardín.

Decoración de verano para el balcón

La decoración de verano es la responsable de llenar nuestros hogares de frescor y vida, aunque el balcón es una de las zonas de la casa que no puede olvidarse. La mejor decoración de verano para el balcón es la compuesta por flores, plantas y velas. Los manteles y cojines, y las macetas y las jardineras son los accesorios perfectos para dar color a este espacio. Colocando cuencos de agua con flores y velas flotantes podemos disfrutar de una agradable decoración de verano al aire libre en nuestro balcón.

Próximas campañas