Buscar

Decoración luminosa

Decoración luminosa para una Navidad de ensueño

En Navidad, uno de los adornos más utilizados con las luces de Navidad. La decoración luminosa ayuda a crear un ambiente mágico y adquiere mucho protagonismo dentro de la decoración navideña. Es esencial elegir un tipo de iluminación que vaya acorde con nosotros para no sobrecargar demasiado.

En el árbol de Navidad, por ejemplo, debemos contar con una buena iluminación, ya que será el centro de atención del salón. No solo podemos añadir las clásicas guirnaldas, también objetos luminosos y que hagan más especial el árbol de Navidad.

Pero, ¿y qué ocurre con el resto de espacios? Si tienes dudas sobre qué tipo de iluminación añadir, ahora no tendrás problema porque en esta selección de Westwing encontrarás todo lo que necesitas.

Nuestra selección y tipos de decoración luminosa

  • Bolas de Navidad con luces LED en el interior (funcionan a pilas).
  • Estrellas de papel con luces (funcionan a pilas).
  • Estrella luminosa de pie (funciona con enchufe).
  • Estrellas luminosas gigantes en diferentes colores (funcionan con enchufe).
  • Decoración de pared con luces (funciona con enchufe).
  • Felpudo con luces y frase ‘Merry Xmas’ (funciona con enchufe).
  • Candelabro blanco con luces (funciona con enchufe).
  • Decoración luminosa: qué saber

    Debemos saber que las luces tienen un papel fundamental a la hora de decorar espacios y darles un toque final especial. Sin embargo, si sobrecargamos el espacio con mucha iluminación pueden tener el efecto contrario.

    Así que, elige bien aquella decoración luminosa que quieres para estas fechas tan especiales, pero recuerda no utilizar demasiadas para que el espacio no quede abarrotado de objetos y luz.

    ¿Dónce colocar las luces de Navidad?

    Como ya hemos dicho, las luces navideñas no son únicamente para el árbol, sino que las podemos colocar en varios puntos de la casa según su forma y función.

    Por ejemplo, elige una gran bola luminosa para colocar en el recibidor, o un copo de nueve colgante para ponerlo en el balcón. También puedes elegir colocar las luces de Navidad en el pie de tu abeto natural o de plástico. Queda ideal.

    Durante las fiestas navideñas, la luz es un factor muy importante, pero no debemos olvidar que también lo es no recargar demasiado el espacio.

    Compra decoración luminosa en Westwing

    ¿Buscas decoración para iluminar tu hogar en Navidad? Déjate inspirar por la gran variedad de artículos de iluminación navideña que hay en Westwing, elige los más adecuados para ti y deja a tus invitados boquiabiertos.

    Descubre lo más destacado de la Navidad en Westwing, todo tipo de artículos decorativos y obsequios para las personas especiales. En nuestro catálogo online encontrarás no sólo adornos navideños, sino ideas para regalar y textiles deales para el invierno. Esperamos que disfrutes navegando y comprando.