Decoración navideña estilo nórdico

Decoración navideña estilo nórdico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decoración navideña estilo nórdico:la guía Westwing

Existe un estilo de decoración que encaja perfectamente con el espíritu navideño, y ese es el estilo nórdico. Las bases de este estilo son la decoración sencilla, la conexión con la naturaleza y crear espacios cómodos y muy acogedores. ¡Anímate con una decoración navideña estilo nórdico para tu casa!

¿Estás algo perdido? No te preocupes, en Westwing te damos unos sencillos trucos con los que crearás una decoración navideña estilo nórdico propia de las revistas de decoración. Elementos naturales, colores claros… ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y no te pierdas ninguna de estas ideas.

CONSIGUE UNA DECORACIÓN NAVIDEÑA ESTILO NÓRDICO DE DIEZ

Crear una decoración navideña de estilo nórdico es tremendamente fácil, simplemente debes tener muy presente algunas ideas básicas cuando estés escogiendo tu decoración. El estilo nórdico, tan de moda actualmente, es característico por decorar los espacios con mucha sencillez, buscando siempre la funcionalidad y la creación de lugares cálidos y muy acogedores. Nosotros te damos las bases para que consigas una auténtica decoración navideña estilo nórdico:

Decoración navideña estilo nórdico

  • El color: para una decoración navideña estilo nórdico te recomendamos que utilices colores claros y sencillos, por ejemplo, el blanco. Este color aportará luminosidad a los espacios y los hará mucho más ligero, además, combina muy bien con materiales como la madera. Como colores complementarios, puedes utilizar el marrón o los tonos verdes.
  • Los elementos propios de la naturaleza: ramitas de ciprés, piñas o acebo son elementos que te serán muy útiles en tu decoración navideña estilo nórdico. Puedes utilizarlas para decorar muebles, puertas o elaborar tus propios centros de mesa navideños con un diseño único hecho por ti misma.

renos de navidad

  • Las velas: indispensables para dar calidez y convertir un espacio en un lugar muy acogedor. Escoge portavelas que no dejen pasar directamente la luz, de manera que quede una luz ambiente idónea para las noches de invierno. Para dar un toque más artesanal, haz unos portavelas con papel y recorta algunas formas navideñas.

cuadros de decoración navideña

EL ÁRBOL DE NAVIDAD, EL GRAN PROTAGONISTA

En una decoración navideña estilo nórdico el árbol de Navidad se convierte en el gran protagonista. Para ser fiel a este estilo, te recomendamos que escojas un árbol natural y lo decores con objetos procedentes de la naturaleza. Puedes recoger algunas piñas y pintarlas con pintura blanca o dorada y elaborar tus adornos con cartón o papel. ¡No habrá otro árbol como el tuyo!

decoracion navideña

¿Todavía necesitas más inspiración para tu decoración navideña estilo nórdico? No dudes en inscribirte para encontrar muchas más ideas.