Compartir

Color, color y más color. Así es el verano 2015 y las tendencias en decoración de nuestra casa. Los colores de la pasarela dan el salto a los interiores y los llenan de vivos colores.

No sólo el marsala, que como color del año se cuela en todas partes desde nuestro armario, al maquillaje y al salón. También este verano no podemos prescindir de una amplia gama de azules como el cobalto o el índigo.

¿Y los naranjas y los verdes flúor? ¡Atrévete a abrirles las puertas de tu casa! Son colores vivos y refrescantes que nos recuerdan que estamos en una estación llena de vida y color.  Además, no te olvides de la paleta de los marrones: lleva los tonos camel a tus dormitorios y que impregnen los espacios de sabor de aventura y vida salvaje. También el rosa chicle y el gris glacier tienen mucho que decir.

Mezcla, mezcla y más mezcla. El verano es sinónimo de libertad y alegría. Una estación única que nos da la oportunidad de combinar sin miedo diferentes estilos. Así las tendencias de carácter boho o hippy con algunos toques del estilo industrial serán ideales. La frialdad de este estilo se torna cálida con los materiales naturales que utilizamos como la rafia, el mimbre, el algodón o la hoja de palma entrecruzada.

Los artículos o elementos decorativos de inspiración zen también son protagonistas este verano. Son muebles y decoración sencilla donde se combinan a la perfección las formas redondeadas con las líneas rectas. En cuanto al color, aquí son imprescindibles los blancos, rojos y negros.

Como no podría ser de otra manera, en verano ganan presencia los materiales naturales en combinación con textiles patchwork que dan viveza y colorido a todas las habitaciones. En verano también es un must darle frescor y verdor a las habitaciones mediante plantas. Colócalas por todos los rincones y sin son exóticas ¡mucho mejor!

Y además de nuestras propuestas para el verano, Westwing te recomienda que le eches un vistazo a las páginas de más home-lovers como tú, donde encontrarás más ideas. Aquí os dejamos estas páginas interesantes:

Cristina y Bego te muestran sus propuestas en http://allyoursitesblog.com/

Noelia te cuenta más ideas en http://noemelia.com/

Andrea Legaz tiene más propuestas en http://www.alquimiadeco.com/

Vanessa te descubre mucho más en http://www.onlyness.es/

Tamara Vitón te propone más ideas en http://www.fashionandbeautynow.com/

Ana Pla te ofrece más propuestas en http://www.apminteriorismo.com/

 

 

Deco_must_haves

Hub_btn

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas