Compartir

Decoración y accesorios

Un dormitorio romántico en la montaña, un salón moderno y luminoso en pleno centro de la ciudad, un baño convertido en spa privado… Y es que con los accesorios de decoración adecuados podemos convertir cualquier espacio en el refugio ideal. ¿Quieres conocer las últimas tendencias para la casa? ¡En Westwing tenemos las claves del estilo para decorar todo tipo de espacios!

decoración y accesorios

Descubre la mejor guía de decoración y accesorios y presume de una casa moderna, acogedora y original:

decoración y accesorios

Decoración y accesorios para una casa actual envuelta en encanto

¿Quieres renovar el look de tu casa? Regla número uno: di adiós a las paredes vacías. Las campañas de venta de Westwing te ayudarán a decidir el estilo de los accesorios de decoración para tu pared.

  • Papel pintado: vestir las paredes con papel pintado de diseño o vinilos decorativos autoadhesivos está más de moda que nunca. Desde flores vintage hasta dibujos tropicales o discretos motivos minimalistas. Elige el estampado que mejor se adapte a tu espacio con los consejos en decoración de Westwing.
  • Espejos: espejos para el recibidor, el baño, el dormitorio o el salón. El espejo es un accesorio que llenará de elegancia cualquier espacio. Deja que se refleje tu estilo en todos los rincones de la casa. ¡Echa un vistazo a la selección de espejos de Westwing!
  • Marcos de fotos: vecora tu casa con bonitos recuerdos y marcos de fotos de lo más original. Sobre una cómoda, una mesita de noche o incluso en una pared en forma de collage, los marcos de fotos demuestran mucha personalidad. Apuesta por fotografías en blanco y negro o color sepia. Añadir un toque vintage a tu decoración es siempre un acierto seguro.

ropa de cama

Todo para un dormitorio de lujo: decoración y accesorios de calidad

Un dormitorio cómodo y acogedor es la clave para un buen descanso. En las campañas de venta de Westwing encontrarás lo último en decoración y accesorios para un dormitorio de revista. Sé el primero en conocer los descuentos exclusivos en ropa de cama de diseño y máxima calidad.

Colchas estampadas, edredones para el invierno, mantas para tu sofá, sábanas de seda… Pero, ¿cuáles son los colores de moda? ¿Qué tejido es el mejor para la ropa de cama de los niños? ¿Qué estilo de decoración y accesorios he de escoger? Qué no cunda el pánico. Las ventas de Westwing están llenas de inspiración. Completar tu espacio te resultará facilísimo.

Y es que, además de ropa de cama, en Westwing encontrarás las últimas tendencias en textiles como alfombras, cortinas y accesorios para el baño. ¡Aporta un toque de gracia a tu decoración con las ideas Westwing!

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas