Decorar bandejas

Decorar bandejas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decorar bandejas:la guía Westwing

Hoy en día, a la hora de decorar una casa buscamos inspiración en los sitios más remotos para conseguir un resultado original y único que diferencie nuestra casa del resto. Una de las maneras de conseguir muebles y elementos singulares, es decorándolos nosotros mismos o añadiéndoles un toque personal. Por eso, en el siguiente artículo te explicamos cómo decorar bandejas, accesorios para la casa prácticos y decorativos.

En Westwing queremos ofrecerte muebles y accesorios acorde con tu estilo y personalidad por lo que esta temporada te proponemos una serie de manualidades para decorar bandejas. ¿Quieres saber más sobre cómo sacarle el máximo partido a la decoración de tu casa? ¡Sigue leyendo y aprende a decorar bandejas!

CÓMO DECORAR BANDEJAS: ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN

En sí, decorar bandejas es un procedimiento bastante sencillo incluso para las personas que no se consideran demasiado hábiles o las que normalmente no realizan manualidades en casa. Lo primero que debemos hacer es elegir la bandeja que queremos decorar. Nosotros en este caso te aconsejamos una bandeja de madera sencilla que puedas pintar y decorar a tu gusto. Además, en internet puedes encontrar todo tipo de técnicas y tutoriales explicados paso a paso.

DECORAR BANDEJAS CON LA TÉCNICA DEL DECOUPAGE

Una de las maneras más sencillas de decorar bandejas es usando la técnica del decoupage. Este tipo de manualidad de nombre francés consiste en recortar trozos de periódicos y revistas y pegarlos en una superficie con ayuda de barniz. Dependiendo de tus gustos y tu personalidad puedes elegir los recortes que más te gusten para decorar bandejas. Nosotros queremos ofrecerte un consejo y esta temporada apostamos por las bandejas de estilo romántico.

DECORAR BANDEJAS DE ESTILO ROMÁNTICO

¿Alguna vez has soñado con los personajes de las novelas románticas de Jane Austen? ¿Te gustaría tener una casa en la campiña inglesa o en la Provenza francesa? Entonces el estilo romántico es el ideal para tu casa. A la hora de decorar bandejas, que no solo nos servirán para llevarle el desayuno a la cama a nuestros seres queridos, sino también para decorar nuestra cocina, te proponemos las bandejas de madera como base.

Píntalas en colores pastel como el rosa claro o el lila y pega recortes de postales vintage o fotos antiguas con una capa de barniz. Si te consideras un experto en manualidades puedes incluso darle un toque antiguo como si se tratase de una bandeja vintage real.

¿Quieres aprender a decorar bandejas para darle un toque especial a tu casa? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre los consejos de nuestros expertos!