Decorar con fotos polaroid

Decorar con fotos polaroid

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decorar con fotos polaroid:la guía Westwing

Nuestra habitación es nuestro santuario, el lugar donde nos refugiamos tras un duro día de trabajo y al que no vemos la hora de llegar después de un largo viaje. Por esta razón, queremos que se trate de una estancia que refleje nuestra personalidad y donde nos sintamos cómodos. Sobre todo en el caso de los adolescentes y los jóvenes, tener un espacio propio en el que poder expresar sus ideas y su personalidad a través de la decoración es muy importante.

En Westwing siempre estamos en busca de nuevas ideas de decoración y de manualidades como DIY para conseguir un efecto único y personal para cualquier habitación de nuestra casa. Por eso, en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de productos únicos como máquinas de escribir que aporten un toque retro a tu oficina en casa o incluso bulbos de flores para darle la bienvenida a la primavera con sus brillantes colores.

Polaroid: un poco de historia

La conocida cámara de fotos Polaroid fue inventada por Edwin Land en 1947 y fue la primera cámara que permitía ver el resultado de las fotos sin tener que esperar a revelarlas en un cuarto oscuro. Esta cámara de fotos supuso un gran avance y ganó popularidad a partir de los años setenta. Posteriormente, sobre todo por la aparición de la cámara de fotos digital, las cámaras de fotos Polaroid fueron quedando en el olvido.

Decorar con fotos Polaroid

Con el auge del estilo retro y el vintage las cámaras de fotos Polaroid han vuelto a ponerse de moda y no solo eso, sino que las conocidas fotos instantáneas con bordes blancos se han convertido en un elemento más de la decoración de nuestra casa. A continuación te presentamos algunas ideas con las que crear collages y recuerdos con las fotos de tu cámara Polaroid:

  • Un collage con fotos Polaroid: lo más sencillo a la hora de decorar una habitación con fotos Polaroid es crear un collage y colocarlo en la pared. Podemos hacerlo de manera ordenada y simétrica o de forma caótica, para darle un toque más original.
  • Una hilera de fotos Polaroid: otra manera para decorar nuestra casa es colocar las fotos en una fila o hilera. Te recomendamos esta disposición de las fotos para el pasillo de tu casa que normalmente no suele estar decorado. También puedes colocar las fotos colgadas de un hilo con pinzas de colores tanto en el dormitorio como en la cocina.
  • Imanes de fotos Polaroid: si lo que queremos es decorar nuestra cocina podemos optar por pegar las fotos polaroid a un imán y después colocarlas en la nevera de la cocina para que podamos verlas cada día.
  • Azulejos de fotos Polaroid: otra forma original de decorar la casa con fotos Polaroid es pegarlas a azulejos de color blanco y barnizarlas con una capa de cola blanca. Además de ser un accesorio ideal para nuestra casa también es un detalle original para regalar a un amigo.

Descubre las mil y una posibilidades para decorar cualquier habitación de tu casa con fotos Polaroid. Sigue los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores y déjate inspirar.

Decorar con fotos. Ideas para toda la casa

Decorar con fotos es una opción que siempre funciona. Desde el recibidor hasta en la cocina, en la habitación de los niños o incluso en las paredes de las escaleras si tienes una casa de varios pisos. Únete a la moda de decorar con fotos polaroid. ¡Vuelven las cámaras instantáneas! Sin retoques ni segundas tomas, como las fotos de antes. Así que prepara tus mejores poses y diviértete con fotos instantáneas con las que podrás decorar tu casa o hacer originales regalos.

¡Inspírate con la guía de estilo Westwing!

Próximas campañas