Decorar con velas

Decorar con velas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decorar con velas:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestra casa, además de elegir los muebles y los accesorios, también es importante tener en cuenta la iluminación del espacio deseado. Hoy en día existen innumerables posibilidades, desde lámparas industriales hasta lámparas de estilo boho que nos recuerdan a lugares remotos como la India. Sin embargo, en Westwing esta temporada apostamos por decorar con velas.

Las velas crean un ambiente íntimo y acogedor con su luz tenue. Pueden servirnos tanto para disfrutar de un baño de burbujas relajante como para compartir una agradable velada junto a nuestra pareja. En el siguiente artículo nuestros expertos en decoración de interiores te ofrecen los mejores consejos para decorar con velas. ¡Déjate inspirar!

CÓMO DECORAR CON VELAS: TRUCOS E IDEAS

No hay nada más sencillo que decorar con velas. A continuación te presentamos cuatro ideas para que puedas inspirarte y encontrar las velas que mejor se adapten a tu estilo y al de tu casa.

  • Decorar con velas de té

Si optamos por una decoración minimalista, las velas de té serán nuestras mejores aliadas para decorar nuestra casa. Al tratarse de velas pequeñas podemos colocarlas formando corazones para una velada romántica o ponerlas repartidas por el jardín para celebrar una fiesta ibicenca.

  • Decorar con velas en farolillos

Sobre todo en ocasiones especiales como la Navidad hay elementos que no pueden faltar y uno de ellos son las velas. Esta temporada están muy de moda los farolillos de estilo nórdico que podemos encontrar en distintos colores para crear un ambiente festivo colocando velas dentro.

  • Decorar con velas en botellas

Seguro que todos recordamos aquella escena de “La dama y el vagabundo” en la que la pareja de perros se sienta ante un plato de espaguetis iluminado por una botella de vino Chianti coronada por una vela. Nosotros también podemos recrear esa escena con nuestra pareja y decorar la mesa de nuestra casa de esta misma manera.

  • Decorar con velas en botes de cristal

Otra manera de decorar con velas DIY es colocando velas en botes de cristal que normalmente se suelen utilizar para las conservas. Se trata de un elemento de decoración sencillo apto para cualquier bolsillo. Podemos incluso decorar los botes con lazos hechos de paja o utilizar piñas, por ejemplo, si queremos que formen parte de nuestra decoración navideña.

Descubre en la tienda online de Westwing infinidad de trucos sobre cómo decorar con velas. ¡Deja volar tu imaginación!

Próximas campañas