Decowood

Decowood

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Decowood:la guía Westwing

Las cajas de madera pueden ser uno de los mejores elementos decorativos de una casa. En Decowood Europa lo saben bien y se dedican a la fabricación de todo tipo de cajas de madera con diferentes funciones. Comenzaron aplicando a las cajas un toque de color y poco a poco descubrieron las inmensas posibilidades que presentaban.

Así en la actualidad, Decowood Europa se dedica con éxito a la elaboración de cajas de madera y muebles para el sector de la decoración. En Decowood Europa ofrecen también diferentes ideas para la decoración de interiores. Diseñan espacios de tendencia fusionando todos los oficios a los que se dedican. Para la creación de nuevos estilos cuentan con un equipo de profesionales cualificados que consiguen espacios de alta calidad y con mucho estilo.

decowwod1

DECOWOOD, SUS PRODUCTOS

Entre sus productos destacan las cajas de madera naturales, envejecidas, pintadas o antiguas. También en Decowood Europa encontramos conjuntos de cajas como estanterías o armarios abiertos, que forman originales composiciones ideales para un salón o dormitorio moderno con toques naturales. Otras creaciones con las que cuentan son las mesas, taburetes o papeleras. Y es que la versatilidad de las cajas de madera son infinitas.

decowood2

DECOWOOD, EN MADERA

El origen de Decowood Europa comenzó en el ámbito de la carpintería. La empresa ofrece todo tipo de soluciones en madera para grandes establecimientos dedicados a la hostelería, tiendas u hoteles. Sus completas infraestructuras les permiten fabricar a medida y ajustarse a las necesidades de los clientes. Siempre con un mobiliario exclusivo y con propuestas innovadoras.

DECOWOOD, TAMBIÉN EN HIERRO

Más allá de la madera, Decowood Europa presenta soluciones y propuestas también con trabajos en acero, hierro o latón y todo tipo de accesorios metálicos para la decoración.

decowood3

DECOWOOD, DISEÑO DE ESPACIOS

En cuanto al diseño de espacios, en Decowood Europa cuentan con un equipo de profesionales que indaga en las necesidades y objetivos de los clientes para que así se ajusten de la manera más precisa a sus peticiones. En Decowood Europa trabajan cada día para combinar una imagen innovadora que incorpore las últimas tendencias con la funcionalidad, la ergonomía y los más altos estándares de calidad en el diseño de interiores.