Delantal de jardín

Delantal de jardín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantal de jardín:la guía Westwing

Hay algunos accesorios que pasan generación tras generación y por mucho que avance la técnica, su uso sigue siendo fundamental. El delantal de jardín es uno de ellos. Ya lo usaban nuestras abuelas, luego pasó a nuestras madres y ahora nos llega el turno a nosotras. Por ello, podemos decir que un delantal de jardín es una prenda con una gran utilidad para todos los amantes del mundo de la jardinería.

En Westwing, como siempre hemos dicho, el jardín es un lugar que nos fascina. Tanto por la sensación de libertad que nos puede transmitir como por las infinitas posibilidades de decoración que nos ofrece. Ya sea para trabajar en nuestro huerto casero, para arreglar nuestras bonitas plantas o hasta para hacer una deliciosa barbacoa, un delantal de jardín nos hará la vida mucho más fácil. En Westwing también podrás encontrar todas las herramientas y productos de jardinería necesarios para que tu jardín luzca siempre su mejor cara.

DELANTAL DE JARDÍN: SIEMPRE IMPECABLE

Todos los que tenemos un jardín en casa disfrutamos de una agradable tarde de jardinería. El placer de trabajar la tierra y la naturaleza nos recuerda que no hace mucho tiempo llevábamos una vida más tranquila y plácida de carácter rural. Lo cual no quiere decir que no podamos disfrutar de las ventajas de la vida urbana moderna. Un jardín es por tanto la alternativa ideal para no perder el contacto con la naturaleza y desconectar del día a día.

No obstante, nuestras prendas de ropa delicadas y accesorios no están hechos para el trabajo de jardinería. Cuando trabajamos en el jardín las espinas de nuestras plantas pueden arañar y rasgar nuestra ropa, al igual que podemos ensuciarnos si la tierra está húmeda y se ha formado barro. Para ello, la solución perfecta es protegernos con un delantal de jardín. Un delantal de jardín suele estar fabricado en un material resistente que no resulta dañado ante las rasgaduras de espinas y tallos afilados, así como al barro y a las inclemencias del tiempo.

TUS HERRAMIENTAS SIEMPRE A MANO

El diseño de un delantal de jardín no está solo pensado para que resista al trabajo del huerto, sino también para facilitarnos la tarea de la jardinería. Un problema que nos ha ocurrido a muchos, es que siempre que nos movemos en el jardín tenemos que transportar nuestra caja de herramientas de jardín con nosotros y a veces se nos puede olvidar en el huerto.

Los delantales de jardinería incorporan para ello bolsillos de gran tamaño y resistencia para que podamos tener nuestras herramientas de jardinería siempre a mano y no se nos olviden. ¡Todo son ventajas!

Con un delantal de jardín podrás proteger tu ropa y transportar tus herramientas de jardín sin necesidad de una caja. Ahora solo tienes que ocuparte de las necesidades de tus plantas.

Próximas campañas