Delantal de plástico

Delantal de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantal de plástico:la guía Westwing

Un delantal de plástico es una gran alternativa para todos aquellos que pasan mucho tiempo en la cocina, bien por trabajo o por placer. Pero no solo para ellos. También es una solución muy práctica para quienes necesitan una protección para la ropa a la hora de realizar un trabajo puntual como, por ejemplo, arreglar el jardín.

Por eso, y aunque los delantales de tela son más habituales en la mayoría de las cocinas domésticas, un delantal de plástico puede sacarnos de más de un apuro. Además, hay modelos desechables de un solo uso que resultan muy útiles para aquellas tareas en las que tengamos que ensuciarnos mucho. Sigue leyendo y descubre en Westwing un sinfín de cosas interesantes sobre este tipo de delantales.

DELANTAL DE PLÁSTICO: MÁXIMA PROTECCIÓN EN LA COCINA

Si necesitas máxima protección contra las manchas, pero no quieres tener que lavar delantales, puedes valorar la idea de utilizar un delantal de plástico. Las manchas son muy sencillas de eliminar, ya que no penetran en el tejido, y siempre lo tendrías listo para usar.

  • Desechables. Se trata de delantales de un solo uso realizados en plástico fino. Por regla general están disponibles en una sola talla, y protegen la ropa en trabajos puntuales o cuando las manchas serían muy difíciles de eliminar en un delantal de tela. En ese caso es más sencillo utilizar un delantal desechable y tirarlo al acabar.
  • No desechables. Normalmente son de PVC. Aunque el blanco es el color más común para este tipo de delantales, también se pueden encontrar en otros colores.
  • Delantales para niños. Se trata de una prenda muy práctica para los más pequeños de la casa, que protege su ropa de las manchas a la hora de jugar o pintar. El tipo de delantal de plástico infantil va abierto por detrás y lleva mangas para una protección total.

DECORA TU DELANTAL DE PLÁSTICO

Como otras muchas prendas, el delantal de plástico nos depara un sinfín de proyectos de manualidades para hacer nosotros mismos. Aunque pintar sobre PVC es algo más complicado que hacerlo sobre tela, por ejemplo, hay técnicas e ideas muy creativas con las que podemos decorar este tipo de delantales.

Por ejemplo, si nos hacemos con una troqueladora podemos perforar todo el borde del delantal como si de un delicado encaje se tratase. Esta idea es muy sencilla y el resultado es asombroso.

Otra sugerencia para personalizar un delantal de plástico en decorarlo con cinta aislante de diferentes colores, pegando trozos a nuestro gusto. Se pueden trazar rayas, letras, etc. Al ser una cinta plástica flexible, se adaptará muy bien al delantal.

¿Quieres saber más sobre cómo elegir un delantal de plástico? Inscríbete gratis en Westwing y tendrás toda la información a tu alcance.