Delantal para hombre

Delantal para hombre

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantal para hombre:la guía Westwing

¡Qué lejos quedan los días en los que las mujeres eran las dueñas y señoras de la cocina! Hace ya años que los hombres empezaron a interesarse por los fogones, y hoy día estamos acostumbrados a la presencia masculina en las cocinas de casas y restaurantes. Por esta razón, el delantal para hombre ha pasado a ser parte fundamental del equipamiento de la mayoría de las casas.

Si quieres cocinar de forma cómoda y aportar un plus de diferencia, no te pongas cualquier delantal. Mucho mejor si escoges un delantal para hombre elegante y asequible, con el que podrás cocinar y recibir a tus invitados sin perder ni un ápice de estilo. En este artículo te contamos qué debes tener en cuenta para elegir un delantal para hombre de calidad, y cómo integrarlo en tu equipo de cocina.

DELANTAL PARA HOMBRE: TIPOS

El delantal para hombre se caracteriza sobre todo por su discreción. Lejos de los alegres estampados (a cuadros, vichy, vintage, con flores…) de los delantales femeninos, los modelos masculinos suelen ser de un solo tono. Los colores neutros triunfan sobre los estridentes: lo más habitual es encontrar delantales de hombre de color negro, gris, granate, blanco… En cuanto a los estampados, las rayas verticales y finas son una de las apuestas clásicas por las que más chefs aficionados se decantan.

Lógicamente, un delantal para hombre debe ser lo suficientemente grande como para proteger la indumentaria. A este respecto, puedes escoger entre delantales de tipo francés (sin pechera y largos hasta los tobillos) o los clásicos diseños con pechera hasta las rodillas. El  tipo que elijas dependerá del uso que le des y tu gusto personal.

TEJIDOS, ESTAMPADOS Y DISEÑOS

Un delantal para hombre puede ser un estupendo regalo para cualquier amante de la cocina. Si no tienes claro qué modelo puedes elegir, aquí te damos una serie de opciones. Seguro que entre ellas encuentras el delantal para hombre que necesitas:

  • Delantales con frases ingeniosas: por ejemplo, nos encantan los inspirados en el cine (por ejemplo, con la inscripción “The Goodcook”: juego de palabras basado en la película “The Godfather”, “El Padrino”). Este tipo de delantal para hombre es perfecto para cinéfilos impenitentes.
  • Delantales de colores: si bien no son muy habituales, los amantes de los tonos vivos también tienen a su disposición delantales en colores intensos como el verde, el rojo, el azul…
  • Delantales divertidos: desde el que reproduce la ropa de un superhéroe hasta el más “picante” (por ejemplo, el clásico torso desnudo en ropa interior y con corbata), este tipo de delantal para hombre es solo apto para cocineros con sentido del humor.

¿Ya has decidió qué delantal regalarás a tu chef particular? Regístrate en Westwing para encontrar delantales de hombre de calidad y otros artículos para la casa.