Delantal para mujer

Delantal para mujer

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantal para mujer:la guía Westwing

Si te gusta cocinar (platos de vanguardia, guisos tradicionales o deliciosa repostería), seguro que pasas ratos maravillosos en la cocina. Hombres y mujeres disfrutan del arte culinario y de lo que viene después: la degustación de los platos, solos o en compañía. El delantal es una prenda imprescindible en estas ocasiones, bien sea un delantal para mujer o para hombre.

Escoger un delantal para mujer no es difícil, siempre que tengas claras cuáles son tus opciones. Tienes a tu alcance muchísimos diseños, desde los básicos puramente funcionales hasta los encantadores delantales vintage. Si sigues leyendo, descubrirás todas las sugerencias que te proponemos en Westwing para que seas la chef más estilosa.

DELANTAL PARA MUJER: TODAS LAS TALLAS

Antes de empezar a valorar los diseños, es importante tener en cuenta que un delantal para mujer (y por supuesto, para hombre) ha de ser, ante todo, práctico y funcional. Si no protege de las manchas y la humedad, no servirá para nada… Es importante escoger modelos confeccionados con tejidos resistentes, que aguanten bien el trabajo en la cocina y que se laven sin problemas.

Una excelente idea a la hora de proteger tu delantal para mujer es aplicar un producto de tratamiento antimanchas. Es un “secreto” de cocineros y cocineras profesionales, que permite conservar las prendas impecables durante más tiempo. Lava el delantal para mujer antes de usarlo, deja secar y vaporiza el producto: verás cómo las manchas se quitan mucho mejor.

SUGERENCIAS CON ENCANTO

En una cocina moderna y con muebles de diseño, una chef ataviada de cualquier manera desentona. Por eso, no dudes en buscar un delantal para mujer elegante para brillar entre fogones. Si eres fan de la decoración online, sabrás que en internet hay muchas sugerencias para elegir tu delantal perfecto. Nosotros te proponemos las siguientes:

  • Delantales originales: Un delantal para mujer no tiene por qué ser aburrido. Hay diseños súper divertidos con estampados impactantes, desde los clásicos de lencería hasta modelos de temporada: esqueletos para Halloween, Papá Noel para Navidad…

delantal para mujer original

  • Delantales vintage: Inspirados en los modelos que llevaban las encantadoras amas de casa norteamericanas de los años 50, en un delantal para mujer de este tipo no pueden faltar pequeñas flores y cintas anchas.

delantal para mujer estilo vintage

  • Delantales de diseño: Perfectos para chefs que no renuncian al estilo. Hay muchas propuestas sobrias y elegantes, en colores atemporales como el negro o el burdeos.

delantal para mujer de diseño

Como verás, hacerte con un delantal muy especial para tus momentos en la cocina es fácil. En Westwing queremos ir más allá de la clásica tienda de muebles online, ofreciéndote todo un mundo de consejos y pasión por la decoración. Regístrate ya para no perderte nada…