Delantales bordados

Delantales bordados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales bordados:la guía Westwing

¿Hasta qué punto es importante personalizar ciertos aspectos de tu casa? Para que la decoración de tus espacios no luzca monótona o impersonal, es recomendable que aportes tu sello personal a través del estilismo. Unos detalles discretos pero únicos para cada casa son los delantales bordados. ¿Te vas a quedar sin uno de ellos?

En Westwing apostamos por crear una decoración única para tu cocina que no pierda la esencia que posee el resto de la casa, por ello, no pueden faltar unos delantales bordados de lo más originales. ¿Quieres decorar tus delantales con unos bordados diseñados por ti misma? Entonces no te pierdas nuestras propuestas, ¡sigue leyendo!

UNOS DELANTALES BORDADOS IRREPETIBLES

¿Estás pensando en hacer un regalo único? Al igual que las toallas, los cojines o los paños, los delantales bordados tienen un toque especial y único gracias a un diseño personalizado escogido con cariño. Si buscas un detalle con mensaje para regalar a tus amigos o familiares, acertarás de lleno con unos delantales bordados. Aquí te mostramos algunos diseños que pueden inspirarte:

  • Delantales bordados para una cocina rústica: para unos delantales bordados inspirados en la naturaleza y los objetos artesanales, escoge colores que te recuerden a la tierra, las plantas o el cielo. Sal a pasear por el campo y no dudes en apuntar todo tipo de ideas para bordar en tus delantales: hojas, plantas, animales… ¡tienes a tu disposición infinitas posibilidades!
  • Delantales bordados para una cocina nórdica: no dejes de lado la funcionalidad del estilo nórdico y hazte con unos delantales bordados con un diseño único y, a la vez, de lo más prácticos. Consigue un punto divertido para la decoración de tu cocina con un bordado de líneas geométricas y un toque de color, ¡escoge hilos de colores brillantes!
  • Delantales bordados para una cocina romántica: muebles desgastados, toques retro, complementos vintage… decora una cocina romántica con personalidad y no te olvides de unos delantales bordados llenos de feminidad. No pueden faltar los encajes y unas flores bordadas para que consigas un estilo único. Escoge colores como rosas, blancos o verdes, ¡triunfarás!

LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS

Escoge un bordado que te agrade y personaliza los textiles de tu cocina para conseguir un resultado de lo más vintage. Los cojines de las sillas, los paños o las cortinas, además de tus delantales bordados, son complementos idóneos para crear una atmósfera diferente a través de pequeños detalles.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a los mejores consejos de decoración para tu casa.