Delantales de algodón

Delantales de algodón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales de algodón:la guía Westwing

En la cocina es común realizar todo tipo de actividades que pueden manchar y estropear nuestra ropa. ¡No lo permitas! Hazte con unos delantales de algodón que te protejan de esas manchas incómodas que tanto cuesta limpiar. Además, aportarás un toque a tu cocina digno del lugar de trabajo de un gran chef.

No te arriesgues a manchar tu ropa en una celebración con amigos y protégela mientras cocinas con unos bonitos delantales de algodón. Escoge un delantal que se ajuste a tus gustos y conviértelo en un elemento más de tu look  de chef, ¡tus invitados no podrán esperar para probar tus platos! Descubre todo sobre estos delantales con Westwing.

PERSONALIZA TUS DELANTALES DE ALGODÓN

Los delantales de algodón no tienen por qué ser prendas aburridas o monótonas, sino que pueden convertirse en un elemento decorativo más de tu cocina, además de ser una prenda muy práctica en tu día a día. ¿Te animas a tener más de un delantal? Podrás combinar estilos de lo más divertidos para sorprender a tus visitas siempre que vayas a cocinar para ellos. Aquí te mostramos algunas ideas para que personalices tus propios delantales de algodón:

  • Delantales de algodón románticos: en los delantales más clásicos no podían faltar los encajes y las puntillas. Recupera esta estética tan femenina y decora tu delantal blanco con encajes en tonos blancos o beige. Para dar el toque final, puedes bordar algunas flores en tonos rosas.
  • Delantales de algodón ingeniosos: una foto, una frase o una broma entre amigos puede convertirse en el elemento perfecto para decorar un delantal sencillo pero lleno de significado. ¿Te atreves a bordarla? El resultado será mucho más natural y gustará a todos.
  • Delantales de algodón divertidos: escoge un delantal blanco y pon a trabajar tu creatividad. ¿Qué materiales te apetece utilizar? Pinturas, rotuladores, sellos… Si quieres unos delantales de algodón fáciles de hacer pero muy llamativos, prueba a llenar tu delantal de lunares rojos. ¡Todos copiarán tu idea!

NO DEJES A LOS MÁS PEQUEÑOS SIN SUS DELANTALES DE ALGODÓN

Prepara una tarde de manualidades y pide ayuda a los pequeños de la casa para personalizar vuestros delantales más originales. A los niños les encantará poder mancharse las manos mientras pintan y tú podrás presumir de unos delantales de algodón hechos con mucho cariño, ¡no pierdas esta oportunidad! También pueden convertirse en un regalo muy divertido para tus amigos o familiares.

¿Buscas más inspiración para decorar tu casa? Inscríbete en Westwing y accede a las mejores ideas.