Delantales de cocina

Delantales de cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales de cocina:la guía Westwing

¿Qué te viene a la cabeza si te hablamos te textiles de cocina? Paños, cojines o fundas para las sillas, salvamanteles… y, por supuesto, una de las piezas que resultan imprescindibles en cualquier casa que se precie, los delantales de cocina. Estos accesorios, además de prácticos, son un punto extra para la decoración de nuestras cocinas.

Protegen tu ropa de las posibles salpicaduras y los olores que se producen mientras cocinas y, además, te permiten llevar debajo tus mejores galas sin tener que cambiarte de ropa siempre que tengas que cocinar, ¿tienes ya tus delantales de cocina en casa? Si quieres conocer todo sobre estos complementos tan funcionales, ¡sigue leyendo!

DELANTALES DE COCINA PARA TODA LA FAMILIA

Un delantal puede tener infinidad de diseños, colores y estilos, por lo que es la excusa perfecta para añadir una nota de color a la decoración de tu cocina. No pierdas la oportunidad de hacerte con unos delantales de cocina de lo más originales y, además, para toda la familia. Es evidente que cada persona tiene unos gustos y necesidades diferentes, por lo que existe un delantal específico para cada uno. ¿Te ayudamos a encontrar los delantales de cocina perfectos para tu casa?:

  • Delantales de cocina para mujer: de inspiración romántica, sobria, divertida… encuentras una infinidad de estilos para escoger los delantales de cocina que más te gusten. Si lo prefieres, también puedes optar por personalizar tu propio delantal y añadir un diseño muy personal con fotografías o pintura para textiles.
  • Delantales de cocina para niños: ¡aquí llega la parte divertida! A los niños les encanta formar parte de las actividades que se realizan a diario en la casa, por ello, aprovecha la ocasión para que decoren sus propios delantales y te ayuden en la cocina a hornear galletas o preparar un delicioso pastel.
  • Delantales de cocina para hombre: los hombres también se apuntan a tener sus propios delantales de cocina. Al igual que los delantales para mujer y para niños, puedes personalizarlos con diseños únicos y añadirles un toque divertido. Con un rotulador negro, dibuja bigotes y pajaritas de lo más alegres, ¡sorprenderás!

DELANTALES DE COCINA VINTAGE

Si eres de las que prefieren un aire vintage y nostálgico para estos delantales, no dudes en hacerte con unos encajes y añadir bordados de diferentes colores para obtener unos delantales de lo más retro. ¡Todos querrán unos así!

¡Inscríbete en el club de compras de Westwing! Encontrarás mucha más inspiración e ideas para tu cocina.