Delantales de colores

Delantales de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales de colores:la guía Westwing

¡Llena tu cocina de color! El secreto está en escoger complementos de colores vivos que aporten una atmósfera divertida y alegre a este espacio de la casa como, por ejemplo, los textiles. Unos cojines para las sillas, los paños o una alfombra se pueden convertir en el complemento ideal para cualquier estilo de cocina, ¿qué te parece hacerte con unos delantales de colores?

Los delantales, imprescindibles en cualquier cocina, son además un accesorio muy práctico que protege tu ropa de cualquier salpicadura que pueda producirse mientras cocinas. Ve un paso más allá y hazte con unos delantales de colores que formen parte de la decoración de tu cocina. ¿Te animas? Descúbrelos con Westwing.

DELANTALES DE COLORES, ¡SIEMPRE LLAMATIVOS!

Los colores vivos y brillantes son siempre una buena opción para renovar el look de cualquier espacio, ¡sobre todo de la cocina! Cambiar la decoración de la cocina puede resultar algo más complicado que el resto de habitaciones debido a los muebles y los electrodomésticos, sin embargo, textiles como un delantal pueden suponer un gran cambio. ¿Te atreves a decorar tus propios delantales de colores? En Westwing te proponemos algunas ideas a las que no te podrás resistir:

  • Delantales de colores con bordados: escoge unos delantales de colores básicos pero llamativos como el rojo, el verde o el azul y borda diferentes motivos como, por ejemplo, flores. Puedes escoger el estilo que mejor se adapte a ti para los bordados como una estética marinera de rayas y anclas.
  • Delantales de colores de rayas chevron: las rayas chevron están presente en infinidad de productos: muebles, ropa, accesorios, paredes… ¡son tendencia! Apunta a tu cocina a esta moda y decora tus delantales de colores con rayas chevron de lo más originales. Solo necesitas pintura para textil y poner tus dotes artísticas manos a la obra.
  • Delantales de colores tie-dye: ¡también existen delantales de colores para los más hippies! Si tienes un espíritu libre e inconformista y la decoración de tu cocina lo refleja, no dudes en personalizar tus delantales de colores con esta sencilla técnica basada en nudos y tintes. Escoge los colores que más te gusten y ¡sorpréndete con los resultados!

UNA COCINA DE LO MÁS DIVERTIDA

¿Te han gustado estas técnicas para decorar tus delantales de colores? ¡Úsalas en el resto de textiles de tu cocina! Crea unos paños de lo más originales con infinidad de colores para sorprender a todas tus visitas, ¡querrán saber tus trucos de decoración!

Accede a mucha más información sobre decoración para conseguir unos espacios únicos con Westwing, ¡solo si te inscribes!