Delantales de diseño

Delantales de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales de diseño:la guía Westwing

Cocinar es todo un placer, y además hoy día está de moda. A todos nos encanta preparar platos originales, delicados y con un toque de alta cocina… O elaborar los guisos clásicos de nuestras madres y abuelas. Pero si quieres cocinar con todo el estilo que requiere la ocasión, los delantales de diseño no pueden faltar en tu equipamiento.

Y es que no es lo mismo recibir a tus invitados con un delantal pasado moda que hacerlo con un modelo de última tendencia. Hoy día tienes todo tipo de delantales de diseño a tu alcance: desde los más vistosos y alegres, hasta los modelos más clásicos y elegantes. Seguro que entre todos ellos hay alguno perfecto para ti. ¿Quieres saber cuáles son tus opciones? A continuación, en Westwing te damos las claves para escoger bien.

ELEGANCIA Y ESTILO EN LA COCINA

Los delantales de diseño no son la única posibilidad que tienes para desplegar todo tu estilo a la hora de cocinar. Las chaquetillas de chef causan furor en los últimos tiempos: se han popularizado a través de los programas de cocina que inundan la parrilla televisiva. Sin embargo, da igual que lo tuyo sean los delantales de diseño o las chaquetillas: lo importante es que la prenda que escojas sea de calidad, agradable y resistente.

Eso sí, los delantales de diseño no suelen ser baratos; y por esta razón es mejor comprobar que van a durarnos lo suficiente como para “amortizar la inversión”. Comprueba que el que vayas a comprar esté bien cosido y no tiene defectos. Cuando te lo lleves a casa, antes de ponértelo vaporiza el tejido con un producto anti manchas. ¡Es el secreto de los profesionales para que sus delantales de diseño estén siempre impecables!

DELANTALES DE DISEÑO PARA TODOS LOS GUSTOS

Y ahora, vamos con los distintos modelos que puedes elegir. En los comercios encontrarás delantales para hombre y para mujer, e incluso para los más peques. Si no tienes claro cuál se adapta mejor a tu forma de ser y tus gustos, puedes hacerte con varios delantales y cambiarlos según la ocasión.

  • Delantales negros: son los más buscados y deseados, delantales de diseño elegantes y sufridos. Los delantales franceses (diseños largos que van de la cintura a los pies) son los favoritos de los chefs de moda.
  • Delantales femeninos: los hay con volantes, tipo “ama de casa americana” de los años 50; con tirantes anchos e incluso cruzados, que podrían pasar por vestidos; escoceses, de patchwork… Son la mejor solución para recibir a los invitados como la mejor de las anfitrionas.
  • Delantales con estampados originales: los encontrarás con el skyline de Nueva York, con frases ingeniosas… y hasta algo picantes. Son delantales de diseño unisex que llevarán un toque transgresor y divertido a tus reuniones.

Si todavía no sabes cómo elegir tu modelo ideal entre los muchísimos delantales de diseño que tienes a tu disposición, regístrate gratis en Westwing e infórmate a fondo sobre el mejor equipamiento para tu cocina. ¡Éxito garantizado!