Delantales de flores

Delantales de flores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales de flores:la guía Westwing

¿Por qué esconderte tras un delantal simple y monótono mientras cocinas? El hecho de proteger tu ropa de posibles salpicaduras y de los olores de la cocina no tiene por qué ser aburrido. ¡Llena tu cocina de color con unos delantales de flores! La combinación de colores brillantes y alegres aportará a este espacio de tu casa un extra de buen humor.

Si tienes una cena familiar, una reunión con amigos en casa o, simplemente, en tu día a día, protege tu ropa con unos delantales de flores muy coloridos que no dejarán indiferente a nadie. Alegres y llenos de vitalidad, ¡así son estos delantales! Conócelos con Westwing.

DELANTALES DE FLORES CON SIGNIFICADO

¿Conoces el lenguaje de las flores? Cada flor guarda un mensaje diferente y cambia según sus colores. ¿Te animas a bordar tus propios delantales de flores con significado? ¡Sorprende a tu pareja con un delantal bordado declarándole tu amor! Existe una gran variedad de flores y colores con las que bordar tus delantales de flores, ¿necesitas un poco de inspiración? Aquí te mostramos algunas ideas con mucho significado:

  • Delantales con girasoles: la flor del sol. Escoge los girasoles para decorar tus delantales de flores y expresa tu amor y amistad incondicional por todos tus seres queridos, ya que esta flor posee todos los buenos atributos del sol, es una flor que inspira vida y mucha alegría. ¿Se te ocurre una idea mejor para alegrar la atmósfera de tu casa?
  • Delantales con margaritas: me quiere, no me quiere, me quiere… las margaritas simbolizan la inocencia y el amor puro. Escoge diferentes hilos de colores para tus delantales de flores como el amarillo, el azul o el blanco y crea un pequeño jardín en tu delantal. ¡No querrás quitártelo!
  • Delantales con mimosas: las mimosas son las flores de la delicadeza por excelencia, perfectas para tus delantales de flores si eres una persona dulce y sensible. No dudes en bordar tu delantal con estas bonitas flores para aportar un toque femenino a tu cocina.

¡REGÁLALOS!

Unos delantales de flores son un regalo perfecto para alguien que acaba de mudarse a una nueva casa. ¿Tienes una amiga que empieza nueva vida? No dudes en regalar unos delantales de flores para que vista de alegría su cocina y exprésale con flores lo importante que es en tu vida, ¡no la dejarás indiferente!

Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a todos los productos para una decoración única.