Delantales de ganchillo

Delantales de ganchillo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales de ganchillo:la guía Westwing

Todos sabemos que ponerse un delantal a la hora de cocinar es imprescindible. Los delantales nos protegen de las manchas y nos dan un aire de cocineros que nos sienta bien cuando estamos entre fogones. Pues si quieres una idea fantástica para vestir cuando tengas que cocinar, fíjate en los delantales de ganchillo. ¡Hay modelos realmente geniales!

Aunque parezca mentira, el repertorio de delantales de ganchillo que se pueden encontrar, tanto en tiendas físicas como en páginas de decoración online, es interminable. ¿Quieres saber cuáles son los modelos de crochet que triunfan hoy? Entonces sigue leyendo, porque en Westwing nos hemos propuesto descubrirte el mundo de los delantales de ganchillo.

DELANTALES DE GANCHILLO: MILES DE DISEÑOS A TU ALCANCE

Los delantales de ganchillo merecen un capítulo aparte en el gran libro de la decoración de la cocina, de la mesa y de la casa en general. Hay muchísimas ideas que pueden realizarse para encontrar el diseño que nos gusta de verdad. Te contamos algunas:

  • De tela y con ribetes de ganchillo. Confeccionar un delantal sencillo con la tela que más te guste y después decorarlo con puntillas tejidas es la idea más habitual, en lo que a delantales de ganchillo se refiere. La variedad de estampados, colores y modelos es increíble.
  • Con aplicaciones de crochet. Otra forma de decorar el delantal es utilizar aplicaciones de ganchillo en lugar de ribetes y puntillas. Puedes ponerle, por ejemplo, los bolsillos tejidos, o hacer flores de ganchillo y coserlas.
  • Todo el delantal tejido a crochet. Si te gustan las manualidades y las labores, esta será tu opción favorita. Se trata de tejer a crochet las diferentes partes del delantal y después coserlas. Una idea para proteger los delantales de ganchillo es coserles por detrás una tela del mismo color. Así evitarás que el punto se deforme con el uso.

DIFERENTES ESTILOS PARA ELEGIR

Cuando vayas a elegir entre los muchos delantales de ganchillo que encontrarás el modelo que más te gusta, tendrás que tener en cuenta el estilo que prefieres. Hay diferentes tendencias. Puedes optar por un estilo moderno, perfecto para usar en cocinas contemporáneas. Nada como un delantal a la última para moverse entre muebles de diseño y electrodomésticos de tecnología punta. O puede que tu estilo sea más clásico y tradicional. Encontrarás miles de modelos de delantales de ganchillo que te encantarán.

Y si lo tuyo es lo retro, tampoco te faltarán modelos entre los que elegir. La estética vintage encuentra en los delantales de ganchillo un elemento ideal. Fíjate en los modelos confeccionados con telas de flores setenteras y decorados con ribetes de crochet en colores vistosos. O también en los delantales de lunares o de cuadros vichy.

Te ofrecemos un interminable repertorio de patrones gratuitos para hacer y decorar delantales de ganchillo. Y si necesitas más información, no dudes en registrarte en Westwing.