Delantales de lunares

Delantales de lunares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales de lunares:la guía Westwing

¿A quién no le ha ocurrido nunca que mientras hacía la comida o la cena, le ha caído una gota de tomate o una salpicadura de aceite imposible de eliminar después en la lavadora? Tener un delantal siempre a mano es una idea excelente para evitar este tipo de imprevistos, sobre todo cuando uno está ya vestido para salir de casa. Esta temporada te proponemos unos graciosos delantales de lunares para dar un toque divertido a tu cocina.

El delantal es un producto utilizado desde tiempos inmemorables para todo tipo de labores artesanales. Es incluso un complemento decorativo de estilo retro. Uno de los diseños más animados son los delantales de lunares, que se pueden encontrar en multitud de variantes. ¡Sigue leyendo!

DELANTALES DE LUNARES: LLUVIA DE MOTAS EN TU COCINA

Los expertos en decoración de Westwing te traen una divertida selección de diseños de delantales de lunares. Combínalos con el resto de los elementos decorativos y productos de tu cocina, como paños, servilletas, manteles o, incluso, la tetera, para obtener un resultado espectacular:

  • Delantales de lunares con volantes:

¿Te apasiona el estilo flamenco? ¡Ahora también puedes vestirlo también entre fogones! Encuéntralos en tus colores favoritos.

  • Delantales de lunares con frases:

Cualquier elemento de la decoración de tu casa es perfecto para añadir un toque de positivismo y alegría a través de unas frases optimistas y originales. Elige delantales de lunares con frases estampadas que tengan algún significado especial para ti. ¡También son ideales para regalar!

  • Delantales de lunares con bolsillos:

Si eres de esas personas que anteponen la funcionalidad a todo lo demás, los delantales de lunares con bolsillos están pensados para ti. Eso sí, sin olvidarnos nunca del estilo… Encuentra el delantal de lunares en los colores que mejor combinen con tu cocina.

DELANTALES DE LUNARES: MATERIALES Y SUS VENTAJAS

Dejemos a un lado el diseño por un momento. Piensa en un material y lo más seguro es que puedas encontrar un delantal fabricado con él. En función de nuestras necesidades, nos decantaremos por delantales fabricados por un material u otro. Te dejamos algunos de las claves para elegirlo correctamente:

  • Algodón: ofrece suavidad, es absorbente y se puede lavar en lavadora, por lo que es cómodo y reutilizable tantas veces como quieras.
  • PVC: se trata de un material más novedoso que el algodón y su principal ventaja es que las manchas o líquidos resbalan sobre su superficie, por lo que no absorbe las manchas y puede quedar como nuevo con una simple pasada con un paño húmedo.
  • Papel: son ideales para cursos de cocina o para jugar con los más pequeños a hacer repostería. Olvídate de lavar porque son desechables y a un precio súper económico.

Si te han gustado los delantales de lunares y quieres echar un vistazo al resto de nuestras colecciones, así como consultar información sobre nuestros productos, precios o plazos de envío, no lo dudes más y regístrate ya en el club de compras online de Westwing. ¡No te arrepentirás!