Delantales estampados

Delantales estampados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales estampados:la guía Westwing

Dado que cocinar no tiene que ser una tarea poco glamurosa, en esta ocasión queremos proponerte una alternativa con mucho estilo que, además, evitará que te ensucies la ropa mientras cocinas tus platos favoritos: los delantales estampados.

Los diseños y materiales de los delantales estampados son infinitos. Para que elijas el delantal estampado que más va con tu estilo y con el de tu cocina, Westwing te sugiere un montón de estilos que no puedes perderte.

¿QUÉ DISEÑO DE DELANTALES ESTAMPADOS VA MÁS CONTIGO?

Además del propio diseño de los delantales estampados entre los que estemos dudando, debemos tener en cuenta el estilo de nuestra cocina y tratar de combinarlo con nuestros accesorios: paños de cocina, guantes de horno, manteles o salvamanteles para la mesa…

  • Delantales estampados retro: elige un diseño súper retro para tus delantales estampados como los cuadros de color rojo y blanco, las flores de colores variados o los diseños de volantes o puntilla. Puedes combinar todos ellos con manteles y servilletas a juego.
  • Delantales estampados rústicos: la tela de saco es perfecta para conseguir el efecto rústico que mejor encaja en este tipo de cocinas, especialmente las que tienen fogones tradicionales.
  • Delantales estampados modernos: decántate por un delantal colorido con estampados psicodélicos y formas irregulares de distintos colores si tienes una cocina de estilo moderno o minimalista. Si el protagonista en ella es un color sobrio como el blanco o el negro, seguro que lograrás darle un aire más divertido.

DELANTALES ESTAMPADOS: UN REGALO PERSONALIZADO PERFECTO

¿Es el cumpleaños de esa persona tan especial a la que siempre te cuesta mucho comprarle el regalo adecuado? Si le gusta cocinar, no lo dudes más. Regalar delantales estampados personalizados con fotos o frases que tengan un significado importante es la alternativa más sencilla y con mejor resultado. Te damos algunas ideas:

  • Delantal estampado con el escudo de su equipo favorito
  • Delantal estampado con una foto familiar
  • Delantal estampado con la imagen de su ciudad preferida

Estas son solo algunas de las ideas que puedes poner en práctica, pero, sin duda, los diseños de los delantales estampados son innumerables. Para los más atrevidos, también existe la opción de comprar un delantal liso y papel de transferencia textil. Imprime sobre el papel de transferencia el diseño, la foto o la frase elegida y estámpalo sobre el delantal con la ayuda de la plancha. ¡No hay un regalo más exclusivo y hecho con tanto cariño como ese!

¿Te han gustado nuestras ideas sobre delantales estampados? Para seguir descubriendo todo lo que Westwing tiene para ofrecerte, no tienes más que registrarte en nuestro club de compras online. ¡No esperes más!