Delantales modernos

Delantales modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales modernos:la guía Westwing

El delantal es una prenda imprescindible en la cocina. Por muy a mano que los tengamos, a veces los delantales que tenemos no nos atraen lo suficiente. Hazte con delantales modernos para vestir a la moda hasta cuando estemos cocinando.

En lo que se refiere a delantales modernos, hay un amplio e increíble universo de tendencias a nuestra disposición. Existe una gran variedad de diseños y modelos diferentes para elegir, siendo todos ellos de rabiosa actualidad. Sigue leyendo y descubre en Westwing todas los estilos para casa.

MILES DE DISEÑOS PARA ELEGIR

Si estás buscando delantales modernos que te permitan estar protegido y bien vestido a la hora de cocinar, te habrás dado cuenta de que hay un sinfín de posibilidades:

  • Coloristas y con diseños atrevidos y muy actuales. Este tipo de delantales modernos resulta muy juvenil. Los colores intensos y los detalles actuales le dan un aire divertido y desenfadado.
  • Con diseños geométricos. Este tipo de decoraciones para delantales modernos son una prolongación de una tendencia que arrasa en decoración. Las figuras geométricas triunfan hoy día.
  • Decorados con tipografías y con mensajes escritos. Una frase ingeniosa o un comentario gracioso son un recurso muy utilizado en delantales modernos.
  • Diseños con nombre propio. Cada vez son más los diseñadores y las firmas de moda que incluyen entre sus propuestas de temporada una línea de delantales de cocina.
  • Modelos vintage. Aunque lo retro supone una vuelta al pasado, lo cierto es que los delantales vintage son absoluta tendencia en las cocinas de hoy.

CÓMO HAN DE SER LOS DELANTALES MODERNOS

Todos tenemos claro que el diseño es un factor importante a la hora de elegir un delantal de cocina. De hecho, los delantales modernos son mucho más apreciados por quienes cocinan.

Busca modelos cómodos, con los que te encuentres a gusto, fáciles de poner y quitar. De nada servirá que tu delantal nuevo tenga un diseño muy actual si no te permite moverte con soltura en la cocina o si te molesta llevarlo puesto. Al final, prescindirás de él.

Cuando tengas que elegir delantales modernos, asegúrate también de que son prácticos y funcionales. Piensa que la tela no puede ser demasiado delicada, sino resistente y fácil de lavar y planchar. Eso te quitará un montón de trabajo después. Regístrate gratis en Westwing y encontrarás muchas ideas para elegir complementos para la casa y el jardín.