Delantales navideños

Delantales navideños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Delantales navideños:la guía Westwing

Las calles se iluminan con luces de colores y en los escaparates de las tiendas se visten de colores como el rojo y el verde; cada vez está más cerca la Navidad. Aunque se trate de una época en la que hay que realizar muchos preparativos, también es el momento en el que nos reunimos con nuestros familiares y amigos para disfrutar de unos agradables días con ellos, juntos alrededor de una mesa disfrutando de una buena comida y un buen vino.

Esta temporada en Westwing nos ha invadido el espíritu navideño y, además de la clásica decoración de Navidad, también queremos ofrecerte accesorios para la casa con temática navideña como, por ejemplo, los delantales navideños. ¿Quieres descubrir los diferentes modelos de delantales navideños que tenemos para ti? ¡Sigue leyendo!

DELANTALES NAVIDEÑOS: LLEVA EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD A TU COCINA

Además de colocar el árbol, las luces y las decoraciones navideñas para las ventanas, existen otras maneras de vivir la Navidad. En este caso queremos hablarte de los delantales navideños. Ya que la Navidad es una época en la que tenemos que pasarnos la mayor parte del tiempo en la cocina preparando tanto la cena como la comida para nuestros familiares, podemos aprovechar este momento para vestirnos con un delantal con temática navideña.

DELANTALES NAVIDEÑOS: DIFERENTES MODELOS

Al igual que con el resto de muebles y accesorios para decorar nuestra casa, podemos encontrar delantales navideños en una infinidad de modelos y con motivos de lo más variados. A continuación te presentamos algunos de ellos:

  • Delantales navideños de Papá y Mamá Noel

Uno de los personajes que no pueden faltar en los diseños de delantales navideños son, sin lugar a dudas, Papá Noel y Mamá Noel. Aunque se trate de personajes que no forman parte de la tradición de nuestro país, se van haciendo poco a poco un hueco también en nuestras casas esta Navidad.

  • Delantales navideños de renos

Si tuviésemos que elegir un animal que representase la Navidad, teniendo en cuenta la influencia de las películas norteamericanas, nos quedaríamos con el reno. Por eso estas Navidades te proponemos hacerte con delantales navideños con las imágenes de Rudolph y sus amigos.

  • Delantales navideños de muñeco de nieve

Aunque no en todos los lugares de nuestro país nieve en invierno, los muñecos de nieve son otros de los diseños clásicos tanto para la decoración, como para los delantales navideños.

Siente el espíritu de la Navidad mientras cocinas con tus delantales navideños. ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre ofertas exclusivas!